Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos

Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos


Ref.683490.9
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Cinfamar con dimenhidrinato previene y alivia los mareos, náuseas, vómitos y/o vértigos ocasionados por el trayecto en los medios de transporte

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

4,28 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Comprar Cinfamar 50 mg 10 Comprimidos Recubiertos a precio de farmacia

Indicaciones de Cinfamar

Se trata de una solución en comprimidos dedicada a eliminar la sensación tan molesta de mareos, vómitos, náuseas así como los vértigos que aparecen al montar en un medio de transporte, ya sea por mar, tierra o aire. Indicado para adultos y niños a partir de los 12 años.

Acción y Mecanismo de Cinfamar 50 mg

El dimenhidrinato es el principio activo dedicado a la prevención y el tratamiento de los mareos. Este antihistamínico es un fármaco anticolinérgico, antivertiginoso y antiemético que bloquea receptores H1 actuando como sedante y disminuyendo la sensación de mareos y náuseas.

Posología

La dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos en una sola toma preferiblemente entre 1 a 2 horas antes de iniciar el viaje. En caso necesario se podría repetir la dosis cada 4-6 horas sin superar los 8 comprimidos diarios. Para reducir la irritación gástrica es recomendable tomarlas con alimentos, agua o leche.

También puede tomar la dosis media hora antes o cuando aparezcan los primeros síntomas. En caso de que los síntomas persistan espere 4 horas entre una toma y la siguiente.

Contraindicaciones

Debe omitir el uso de este medicamento en el caso de que presente alergia a alguno de sus componentes. Además de si padece porfiria, crisis asmática o en caso de estar en periodo de lactancia. Lea detenidamente el prospecto conocer las advertencias y precauciones antes de comenzar el tratamiento.

Recomendación del Farmacéutico

Este medicamento tiene efectos sedantes por lo que puede afectar a su capacidad para conducir. No maneje maquinaria peligrosa, pesada ni ingiera bebidas alcohólicas durante el tratamiento. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otro medicamento ya que puede haber incompatibilidades con otros principios activos. También consulte en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia. No utilice este fármaco en niños menores de 2 años

Si te ha quedado alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Cinfamar podría ocasionar efectos adversos como taquicardia, sueños, dolor de cabeza, retención de orina o hipertensión entre otros. Lea el prospecto, que podrá encontrar en esta página, para conocer todas las reacciones adversas que podrían presentarse.

Conservación

Conserve Cinfamar 50 mg en un ambiente fresco y seco, cuya temperatura no supere los 25ºC y que esté alejado de la vista y del alcance de los niños. Recuerde depositar los medicamentos caducados y que ya no necesite en los puntos SIGRE que encontrará en las farmacias, así ayudará a proteger el medio ambiente.

Composición

  • Dimenhidrinato 50 mg
  • Núcleo hidrógeno fosfato de calcio dihidrato
  • Almidón de maíz
  • Celulosa microcristalina
  • Carboximetilalmidón de sodio povidona
  • Talco
  • Estearato de magnesio

Otras presentaciones

  • Cinfamar 50mg 4 Comprimidos Recubiertos

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.