Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cinfamar Cafeína

Cinfamar Cafeína 50/50mg 10 Comprimidos

Cinfa

Ref: 659726.2

Nuevo

Cinfamar Cafeína es un medicamento de prevención y tratamiento de los síntomas como mareos, náuseas, vómitos y/o vértigos ocasionados por el trayecto en los medios de transporte sin provocar somnolencia.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

4,33 €

IVA incluído

Comprar Cinfamar Cafeína 50/50mg 10 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Cinfamar Cafeína

Este medicamento está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años que sufren de síntomas como mareos, náuseas, vértigos y/o vómitos en los trayectos de medios de transporte, ya sea por tierra, mar o aire. Al mismo tiempo que los mantiene activos y despiertos.

Acción y Mecanismo de Cinfamar Cafeína

El dimenhidrinato y la cafeína son los principios activos de este medicamento. El dimenhidrinato es un antihistamínico con efecto sedante que tiene la función de prevenir y tratar los mareos. Mientras que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso que contrarresta el efecto sedante del dimenhidrinato y de este modo mantenernos despiertos y activos.

Posología

Se recomienda una dosis de 1-2 comprimidos media hora antes de empezar el viaje, pudiendo repetir la dosis cada 4-6 horas si fuera necesario sin exceder los 8 comprimidos diarios. La última dosis no debe tomarse en las 6 horas anteriores de irse a la cama, ya que puede producir insomnio. Si dosis superiores a la recomendadas acuda inmediatamente al centro médico más cercano, ya que los efectos pueden aparecer hasta 2 horas después de la sobredosis.

Contraindicaciones

En caso de ser alérgico a algunos de los componentes no tome medicamento. Tampoco si padece de porfiria, crisis asmáticas, alteraciones mentales, ansiedad o insomnio, así como problemas de hígado, corazón, úlcera o hipertensión. Lea detenidamente el prospecto conocer las advertencias y precauciones antes de comenzar el tratamiento. Evítese en caso de que esté embarazada o si está dando el pecho.

Recomendación del Farmacéutico

En caso de padecer problemas de hígado consulte con un farmacéutico o médico antes de comenzar el tratamiento. Este medicamento tiene principios sedantes por lo que puede afectar a su capacidad de reacción y su capacidad de conducir, por lo que no maneje maquinaria peligrosa. No lo mezcle con bebidas alcohólicas, tómelo con alimentos, agua o leche. Si está en tratamiento con otro medicamento o ha estado recientemente consulte el prospecto para conocer las posibles incompatibilidades.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Los efectos adversos de Cinfamar Cafeína suelen ser leves y transitorios. Puede ocasionar náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor de estómago, falta de apetito, sueño, dolor de cabeza o reacciones alérgicas entre otros. Lea el prospecto, que podrá encontrar en esta página, para conocer todas las reacciones adversas que podrían presentarse.

Conservación

Conserve Cinfamar Cafeína alejado de la vista y del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Antes de tomar cualquier medicamento revise la fecha de caducidad que encontrará en el envase y nunca lo tome pasada la fecha indicada.

Composición

  • Dimenhidrinato 50 mg
  • Cafeína 50 mg
  • Almidón de maíz
  • Sílice coloidal anhidra
  • Celulosa microcristalina
  • Hidrógeno fosfato de calcio dihidrato
  • Estearato de magnesio
  • Carboximetilalmidón de sodio tipo A
  • Povidona
  • Talco

Otras presentaciones

  • Cinfamar Cafeína 50/50mg 4 Comprimidos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar