Cinfamar Cafeína 50/50mg 10 Comprimidos

Cinfamar Cafeína 50/50mg 10 Comprimidos


Ref.659726.2
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Cinfamar Cafeína es un medicamento de prevención y tratamiento de los síntomas como mareos, náuseas, vómitos y/o vértigos ocasionados por el trayecto en los medios de transporte sin provocar somnolencia.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

4,41 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Comprar Cinfamar Cafeína 50/50mg 10 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Cinfamar Cafeína

Este medicamento está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años que sufren de síntomas como mareos, náuseas, vértigos y/o vómitos en los trayectos de medios de transporte, ya sea por tierra, mar o aire. Al mismo tiempo que los mantiene activos y despiertos.

Acción y Mecanismo de Cinfamar Cafeína

El dimenhidrinato y la cafeína son los principios activos de este medicamento. El dimenhidrinato es un antihistamínico con efecto sedante que tiene la función de prevenir y tratar los mareos. Mientras que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso que contrarresta el efecto sedante del dimenhidrinato y de este modo mantenernos despiertos y activos.

Posología

Se recomienda una dosis de 1-2 comprimidos media hora antes de empezar el viaje, pudiendo repetir la dosis cada 4-6 horas si fuera necesario sin exceder los 8 comprimidos diarios. La última dosis no debe tomarse en las 6 horas anteriores de irse a la cama, ya que puede producir insomnio. Si dosis superiores a la recomendadas acuda inmediatamente al centro médico más cercano, ya que los efectos pueden aparecer hasta 2 horas después de la sobredosis.

Contraindicaciones

En caso de ser alérgico a algunos de los componentes no tome medicamento. Tampoco si padece de porfiria, crisis asmáticas, alteraciones mentales, ansiedad o insomnio, así como problemas de hígado, corazón, úlcera o hipertensión. Lea detenidamente el prospecto conocer las advertencias y precauciones antes de comenzar el tratamiento. Evítese en caso de que esté embarazada o si está dando el pecho.

Recomendación del Farmacéutico

En caso de padecer problemas de hígado consulte con un farmacéutico o médico antes de comenzar el tratamiento. Este medicamento tiene principios sedantes por lo que puede afectar a su capacidad de reacción y su capacidad de conducir, por lo que no maneje maquinaria peligrosa. No lo mezcle con bebidas alcohólicas, tómelo con alimentos, agua o leche. Si está en tratamiento con otro medicamento o ha estado recientemente consulte el prospecto para conocer las posibles incompatibilidades.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Los efectos adversos de Cinfamar Cafeína suelen ser leves y transitorios. Puede ocasionar náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor de estómago, falta de apetito, sueño, dolor de cabeza o reacciones alérgicas entre otros. Lea el prospecto, que podrá encontrar en esta página, para conocer todas las reacciones adversas que podrían presentarse.

Conservación

Conserve Cinfamar Cafeína alejado de la vista y del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Antes de tomar cualquier medicamento revise la fecha de caducidad que encontrará en el envase y nunca lo tome pasada la fecha indicada.

Composición

  • Dimenhidrinato 50 mg
  • Cafeína 50 mg
  • Almidón de maíz
  • Sílice coloidal anhidra
  • Celulosa microcristalina
  • Hidrógeno fosfato de calcio dihidrato
  • Estearato de magnesio
  • Carboximetilalmidón de sodio tipo A
  • Povidona
  • Talco

Otras presentaciones

  • Cinfamar Cafeína 50/50mg 4 Comprimidos

Productos que te pueden interesar: