Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
CINFATOS (10 MG 20 PASTILLAS PARA CHUPAR)

Cinfatos 10mg 20 pastillas para chupar

Cinfatos

Ref: 751636.1

Nuevo

6,03 €

IVA incluído

Compra Cinfatos 10mg 20 pastillas para chupar online

Comprar Cinfatos 10mg 20 pastillas para chupar online DosFarma Cinfatos pastillas, nos ofrece otro formato para combatir la tos, para aquellos que les cuente tomar jarabes, ya que son comprimidos masticables y tienen un efecto mayor para combatir la tos.

Cinfatos pastillas
para chupar aportan una sensación calmante, puesto que al ser comprimidos para chupar nos ofrecen una sensación más analgésica. Además también contienen betaciclodextrina, goma arábiga, ciclamato de sodio, sacarina de sodio, amarillo de quinoleína (E-104), aroma de lima, aroma de miel, mentol racémico, ácido cítrico anhidro, maltitol líquido (E-965), parafina líquida, cera blanca de abeja y agua purificada.

¿Para quién está indicado Cinfatos pastillas para chupar?

Los niños menores de 12 años no pueden tomar este medicamento. Es preciso que antes de comenzar a tomarlo, consulte con un especialista, ya que puede producir efectos adversos.

Cinfatos pastillas para chupar esta indicado para las personas que necesiten tratar la tos irritativa o tos nerviosa.

¿Cómo se toma Cinfatos pastillas para chupar ?

Adultos y adolescentes a partir de 12 años pueden tomar 1 o 2 cada 4 horas. No sobrepasar las 6 tomas en 24 horas, se pueden tomar 3 pastillas cada 6 u 8 horas, según necesidad. No sobrepasar las 4 tomas en 24 horas. La cantidad máxima en 24 horas es de 12 pastillas (120mg) repartidos en varias tomas.

Recomendación del Farmacéutico sobre Cinfatos pastillas para chupar:

Cinfatos pastillas nos ofrece una solución más cómoda para solventar la tos, es más fácil de tomar y más cómoda. La tos a veces nos impide realizar nuestra actividad diaria con normalidad, por ello es recomendable consultar a un médico para que nos trate los síntomas, ya que la tos puede estar producida por otro tipo de enfermedades.

Para resolver cualquier duda quedan a su disposición los farmacéuticos de DosFarma

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar