Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
CINFATOS (2 MG/ML JARABE 125 ML)

Cinfatos 2mg/ml Jarabe 125ml

Cinfatos

Ref: 718654.0

Nuevo

6,21 €

IVA incluído

Compra Cinfatos 2mg/ml Jarabe 100ml online

Antitusivo que reduce la tos que no vaya acompañado de mucosidad, especialmente para tos nerviosa e irritativa.

La tos es uno de los síntomas principales de un resfriado o una gripe y supone una incomodidad para todo aquel que la padece. Existen diferentes tipo de tos y es necesario acudir a un médico que nos facilite un tratamiento y nos haga una observación, ya que la tos puede dar entrada a otro tipo de enfermedades.

¿Para quién está indicado Cinfatos Jarabe?

Cinfatos Jarabe está indicado para niños entre 2-6 años: no pueden tomar este medicamento debido a la dosis de Dextrometorfano. Existen otros fármacos específicos para niños.

Debe consultar a un farmacéutico o a un médico, por si presenta alguna alergia a alguno ed los componenetes.

¿Cómo se toma Cinfatos Jarabe?

La dosis recomendada de Cinfatos Jarabe es en adultos y adolescentes a partir de 12 años: Tomar 5 ml cada 4 horas si fuera necesario. Si debido a la intensidad de los síntomas no fuera suficiente se podría tomar 10 ml cada 4 horas. No sobrepasar las 6 tomas 60 ml en 24 horas. También se pueden tomar 15ml cada 6 u 8 horas, según necesidad. La cantidad máxima que pueden tomar en 24 horas es de 60 ml repartidos en varias tomas.

Recomendación del Farmacéutico sobre Cinfatos Jarabe:

La tos debe ser tratada desde que se tienen los primeros síntomas, puesto que esta puede ser consecuencia de algún tipo de enfermedad o problema que pueda empeorar, por lo tanto según el tipo de tos que se tenga deber ser trata de una manera u otra.

Si tiene alguna duda o necesita realizar alguna consulta sobre Cinfatos Jarabe, puede consultar a nuestros farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar