Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Couldina Comprimidos Paracetamol

Couldina Paracetamol 20 Comprimidos Efervescentes

Couldina

Ref: 702151.3

Nuevo

10,51 €

IVA incluído

Couldina Paracetamol 20 Comprimidos Efervescentes

Alivia los síntomas de la gripe y el resfriado, como el dolor de cabeza, la fiebre, la congestión y la secreción nasal.

Couldina comprimidos efervescentes con paracetamol es un medicamento efervescente que calma los síntomas que suelen aparecer durante el resfriado y la gripe; como por ejemplo el dolor de cabeza, la fiebre o la congestión y la secreción nasal. Tiene tres principios activos: el paracetamol, la clorfenamina y la fenilefrina. El paracetamol es un analgésico que sirve para reducir el dolor y la fiebre. La clorfenamina sirve para disminuir el lagrimeo, los estornudos y la secreción nasal en exceso. La fenilefrina sirve para aliviar la secreción nasal.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y adolescentes mayores de 15 años.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 comprimido efervescente cada 6 u 8 horas según se necesite, sin tomar más de 6 comprimidos en 24 horas. El comprimido se disuelve en medio vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Recuerda que siempre debes leer el prospecto y seguir las instrucciones de uso de los medicamentos. Si la fiebre persiste más de 3 días o 5 días en el caso de los demás síntomas, se debe consultar al médico antes de tomar el medicamento. También si se está siguiendo otro tratamiento con fármacos o si se está embarazada o en fase de lactancia materna. Couldina puede producir somnolencia. En el caso de notar cansancio o sueño al tomar el medicamento, no se debe conducir ni manejar maquinaria.

No olvides que es importante protegerse y proteger a los demás del resfriado. Para no contagiarte, es recomendable que te laves las manos de forma frecuente, y no debes tocarte la cara con las manos sin lavar después de estar con más gente o en lugares públicos. Si ya estás resfriado, no des abrazos ni besos a otras personas, y lávate las manos tras toser, sonarte la nariz o estornudar. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este tratamiento o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de DosFarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar