Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Couldina Instant con paracetamol

Couldina Instant Paracetamol 10 Sobres

Couldina

Ref: 702152.0

Nuevo

7,99 €

IVA incluído

Couldina Instant Paracetamol 10 Sobres

Alivia los síntomas de la gripe y el resfriado, como el dolor de cabeza, la fiebre, la congestión y la secreción nasal.

Couldina Instant con paracetamol es un medicamento efervescente que calma los síntomas que suelen aparecer durante el resfriado y la gripe; como por ejemplo el dolor de cabeza, la fiebre o la congestión y la secreción nasal. Tiene tres principios activos: el paracetamol, la clorfenamina y la fenilefrina. El paracetamol es un analgésico que sirve para reducir el dolor y la fiebre. La clorfenamina sirve para disminuir el lagrimeo, los estornudos y la secreción nasal en exceso. La fenilefrina sirve para aliviar la secreción nasal. El medicamento tiene sabor a limón.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y adolescentes mayores de 15 años.

¿Cómo se toma?

Se toma un sobre cada 6 u 8 horas, según se necesite (entre 3 y 4 veces al día), sin sobrepasar los 6 sobres diarios. Se prepara disolviendo el contenido del sobre en medio vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Recuerda que siempre debes leer el prospecto y seguir las instrucciones de uso de los medicamentos. Si la fiebre persiste más de 3 días o 5 días en el caso de los demás síntomas, se debe consultar al médico antes de tomar el medicamento. También si se está siguiendo otro tratamiento con fármacos o si se está embarazada o en fase de lactancia materna. Couldina puede producir somnolencia. En el caso de notar cansancio o sueño al tomar el medicamento, no se debe conducir ni manejar maquinaria.

Es recomendable lavarse las manos con frecuencia en las épocas de gripe, a fin de evitar el contagio, especialmente tras haber estado en lugares públicos, pues se pueden haber tocado objetos que previamente hayan utilizado personas con el virus. Además, para evitar contagiarse, se deben ventilar correctamente los espacios cerrados como los dormitorios o los despachos. Si tienes alguna pregunta sobre éste o sobre otro tratamiento, recuerda que puedes ponerte en contacto con el equipo de farmacéuticos de DosFarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar