Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Crecil 500mg 40 Capsulas

Crecil 500mg 40 Capsulas

Otros

Ref: 981357.4

Nuevo

Crecil 500 mg es un tratamiento para el déficit de cistina, componente de la queratina, que contribuye a para la caída del cabello y la fragilidad de las uñas.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

9,69 €

IVA incluído

Comprar Crecil 500 mg 40 Cápsulas online al precio de farmacia

Indicaciones de Crecil

Este tratamiento está indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años con problemas de caída del pelo y uñas frágiles debido a dietas desequilibradas o con falta de variedad de nutrientes como las de adelgazamiento o vegetarianas.

Acción y Mecanismo de Crecil 500

Este fármaco contiene aminoácidos esenciales que forman parte de la queratina, que naturalmente están presentes en nuestro cuerpo. Gracias a esta proteína indispensable el cabello recupera fuerza y las uñas su dureza que pierde en dietas restrictivas.

Posología

Es recomendable tomar 2 o 3 cápsulas al día en las principales comidas. En caso de olvidar tomarla no ingiera una doble dosis para compensar la olvidada.

Contraindicaciones

Su uso debe omitirse en caso de padecer alergia a la cistina o a cualquier otro componente de este tratamiento. Se desaconseja este fármaco en el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, de lo contrario póngase en contacto con el farmacéutico antes de comenzar a tomarlo.

Recomendación del Farmacéutico

Lea detenidamente el prospecto antes de iniciar el tratamiento, en caso de estar tomando otro medicamento consulte con su farmacéutico ya que puede haber incompatibilidades con algún fármaco.

Si le surge alguna duda sobre este medicamento o sobre otro, recuerde que puede consultar a los farmacéuticos de DosFarma.com.

Reacciones adversas

Crecil no tiene efectos adversos descritos relacionados con su ingesta.

Conservación

Crecil 500 debe conservarse en un lugar seco fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

  • Cistina
  • Talco
  • Estearato magnésico
  • Laurilsulfato sódico
  • Gelatina
  • Eritrosina
  • Indigotina
  • Agua

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar