Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
DENTISPRAY (50 MG/ML AEROSOL BUCAL SOLUCION 5 ML)

Dentispray 50 mg/ml Spray Bucal 5 ml

Ref: 993600.6

Nuevo

Anestésico tópico para el alivio temporal y sintomático del dolor o malestar en la boca, muelas, dientes y encías, tanto en adultos como en niños mayores de dos años.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

8,85 €

IVA incluído

Dentispray 50 mg/ml Spray Bucal 5ml, alivio sintomático de los dolores de muelas

Anestésico tópico, cuyo principal activo es la Benzocaína. Si los síntomas persisten tras dos días de tratamiento, debe consultar al odontólogo

Dentispray es un anestésico tópico para el alivio temporal y sintomático del dolor o malestar en la boca, muelas, dientes y encías, tanto en adultos como en niños mayores de dos años, hasta poder ser atendidos por el odontólogo.

El principio activo de Dentispray es la Benzocaína, con un pK de 3,5 para proporcionar una adecuada anestesia superficial. El período de inicio de la acción es de 30-60 segundos, con una duración del efecto de 10 a 15 minutos.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños mayores de dos años.

¿Cómo se utiliza?

La dosis recomendada es:

- Adultos y adolescentes. 1 aplicación. Aplicar en la zona dolorida 3 ó 4 veces al día. Cada pulsación equivale aproximadamente a 3 mg de benzocaína.

- Niños de 6 a 12 años. Solo bajo la supervisión de un adulto. Aplicar como en el caso anterior. - Niños de 2 a 6 años. Bajo control médico.

- Niños menores de 2 años. Bajo estricto control médico.

Destapar el frasco y colocar el pulsador. Presionar varias veces el pulsador hasta conseguir el llenado de la bomba. El medicamento se puede aplicar directamente sobre la zona dolorida presionando el pulsador, o empapando un algodón y manteniéndolo aplicado en dicha zona durante un breve periodo de tiempo. Tras finalizar el tratamiento, se recomienda enjuagar la cánula con agua. Si los síntomas empeoran o persisten después de 2 días de tratamiento, debe consultar al odontólogo.

Recomendación del farmacéutico:

No superar la dosis recomendada.

Las personas mayores enfermas o debilitadas deben consultar al médico antes de usar este medicamento ya que son sensibles a sus posibles reacciones adversas.

Evitar el contacto con los ojos. No inhalar ni ingerir.

No comer o beber mientras persista el entumecimiento de la boca, por el riesgo de morderse la lengua o la mucosa bucal y atragantarse.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

No utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Si necesita consejo o más información, consulte al equipo de profesionales de DosFarma.com.