4711 Perfume

4711 Perfume es un olor cásico que no pasa nunca de moda. Es una marca válida tanto para hombres como para mujeres. Además de los perfumes, ha ampliado su línea incluyendo jabón, gel de baño, loción corporal y hasta desodorante.

Envío Envío (Saber más)

Precio

20,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

¿Qué es 4711 Perfume?

4711 Perfume es mundialmente conocida por su “Agua de Colonia 4711”. Su origen fue en 1792 cuando su fundador, Wilhelm Muehlen, creó un agua con propiedades curativas. El nombre de 4711 proviene del número de la calle de donde vivía su creador.
Tiene una historia conocida a nivel mundial. Aun en nuestros días sigue siendo una colonia especial y un clásico inigualable. Aunque su composición sigue siendo un verdadero misterio, se conoce que los aceites que forman parte entre sus ingredientes poseen algún tipo de efecto y aroma terapéutico. Actualmente pertenece a la empresa alemana Maürer & Writz.

¿Para qué sirve 4711 Perfume?

4711 Perfume es un olor cásico que no pasa nunca de moda. Es una de las marcas de colonia más antiguas, siendo una de las primeras en ser comercializadas por todo el mundo. Clásica, atemporal y refrescante, así es la colonia más famosa 4711. Su combinación de limón y naranja nos aportan un efecto revitalizante.
Ofrece una sensación de relajación gracias al uso de la lavanda y el romero. Y sus extractos de flor nos ayudan a tener un estado anímico positivo. La pureza y virtud de cada uno de sus componentes han servido como inspiración para muchos perfumes de las últimas décadas. Es una marca válida tanto para hombres como para mujeres. Además de los perfumes, ha ampliado su línea incluyendo jabón, gel de baño, loción corporal y hasta desodorante.

¿Qué productos ofrece 4711 Perfume?

4711 Perfume ofrece una gran variedad de colonias con diversos olores.
Agua de Colonia Iris y Azafrán es un agua de colonia relajante por sus notas especiadas. Su perfume estimulante y dinámico combina las notas amaderadas que le dan fuerza, con las especias, los toques cálidos y los florales.
Agua de Colonia Melocotón Blanco y Cilantro es ideal para su uso diario. Su aplicación tras el baño diario permite potenciar su efecto aromático y mantener un buen olor a nuestro alrededor. Cuenta con una fragancia envolvente a melocotón blanco y cilantro.
Agua de Colonia Pimienta Rosa y Pomelo se puede aplicar tras el baño diario y permite potenciar su efecto aromático y mantener un buen olor a nuestro alrededor. Cuenta con una fragancia envolvente a pimienta rosa y pomelo.
Agua de Colonia Limón y Jengibre es una fragancia unisex con notas muy frescas. La combinación de limón y jengibre la hace ideal para diario, especialmente, para los momentos posteriores al baño. Aporta energía y vitalidad.
Agua de Colonia Mirra y Kumquat es un agua de colonia cuya fragancia combina las notas ahumadas de la mira con las notas cítricas y frescas del kumquat. Esto consigue que su olor oscile entre el exotismo de esta fruta asiática y el toque picante.
También puedes encontrar un set ideal para regalar. Este estuche cuenta con un desodorante en spray que permite alejar el mal olor durante más tiempo. Además,  complementarlo con la colonia del set, otorga un refrescante y cautivador aroma que mejorará nuestra imagen.

¿Dónde comprar 4711 Perfume?

4711 Perfume presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios para mejorar su bienestar. 4711 Perfume tiene precios muy competitivos en sus productos de cosmética para toda la familia en Dosfarma.com, donde se puede comprar 4711 Perfume online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de 4711 Perfume

4711 Perfume se creó de la mano de Wilhelm Muehlen en el año 1792. Desde entonces, es una marca reconocida a nivel mundial.

4711 Perfume es una marca clásica, sus fragancias son atemporales y refrescantes. El aroma original era cítrico, actualmente hay varios disponibles.

4711 Perfume es una marca dirigida tanto a mujeres como a hombres, hay fragancias para ambos géneros.

4711 Perfume ha ampliado su línea agregando jabón, gel de baño, loción corporal y desodorantes.

4711 Perfume no ha revelado su composición hasta ahora, sigue siendo un secreto, pero se sabe que los aceites que la conforman tienen efecto terapéutico.