Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Dormidina Valeriana Lúpulo

Dormidina Valeriana/Lupulo 30 Cápsulas

Dormidina

Ref: 877571.2

Nuevo

7,15 €

IVA incluído

Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas online a precio de farmacia.

Extractos de valeriana y lúpulo con efecto sedante sobre el sistema nervioso.

Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas pertenece al grupo de medicamentos llamados “otros hipnóticos y sedantes”, los cuales contienen una combinación de extractos de valeriana y lúpulo, capaz de sedar el sistema nervioso. Con este tratamiento podremos tratar los estados concretos y temporales leves o moderados de nerviosismo en los que también se nos hace difícil conciliar el sueño.

Si empeoramos o nos mantenemos igual pasadas dos semanas debemos acudir a nuestro especialista. No administrar este medicamento en el caso de ser menos de 12 años. Es posible que este medicamento pueda reforzar los efectos de otros sedantes o tratamientos para dormir, por lo que deberemos consultar al médico si podemos tomar simultáneamente estos medicamentos.

¿Para quién está indicado Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas?

Está indicado para personas mayores de los 12 años.

¿Cómo se toma Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas?

Dormidina Valeriana se administra por vía oral. En adultos y mayores de 12 años tomaremos para el nerviosismo 1 o 2 cápsulas de una a tres veces durante 24 horas; mientras que para cuando necesitemos dormir tomaremos 1 o 2 cápsulas media hora antes de acostarnos y si fuera necesario temaremos una dosis igual por la tarde.

Recomendación del farmacéutico sobre Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas:

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Tenemos que ingerir las cápsulas sin masticarlas después de la comida con abundante líquido. Si olvidaste tomar una dosis de Dormidina/valeriana no debemos tomar una dosis doble para compensar la olvidada. A la hora de tirar el medicamento a la basura no lo desecharemos a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia, para proteger el medio ambiente. Consultar siemrpe el prospecto en caso de duda o acudir a su especialista. 

Si tienes laguna duda sobre Dormidina Valeriana/lúpulo 30 Cápsulas o sobre cualquier otro medicamento en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Laura L.
23/10/2017

Opinión Verificada

Normal
"Normal"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar