Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60g

Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60g


Ref.756411.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60 g actúa como antihistamínico y anestésico local para aliviar la comezón, enrojecimiento e irritación en zonas localizadas de la piel.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

4,41 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60 g – Antihistamínico de uso local

Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60 g antihistamínico de síntesis que actúa como anestésico y alivia el picor

Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60 g tiene como principio activo la Prometazina, quien actúa como un antihistamínico y anestésico local que alivia los síntomas asociados al picor de la piel y el dolor, causado por irritaciones, dermatitis, eritemas solares, quemaduras, picaduras de insectos, entre otros. Su acción es muy rápida ya que al actuar como un anestésico local, alivia inmediatamente los síntomas asociados a la irritación cutánea, sin importar cuál sea su origen. Fenergán Tópico 20mg/g Crema 60 g debe aplicarse directamente sobre la zona afectada, dejando que la piel absorba el producto para que desarrolle sus propiedades antihistamínicas, antipruriginosa y de anestésico local. La prometazina es procedente del fenotiazínico, su principal característica es que bloquea a los receptores h1, eliminando poco a poco los efectos sistémicos de la histamina o los alérgenos, eliminando el enrojecimiento de la zona, el prurito y el edema asociado a la alergia presente.

¿Para quién está indicado?

Personas con prurito, irritación y alergias en la piel.

¿Cómo se aplica?

Con las manos limpias, coloque una fina capa del producto en el área afectada.

Recomendación del farmacéutico:

No se exponga a la luz solar cuando esté utilizando el tratamiento. Lave bien sus manos después de la aplicación para evitar contacto con las mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda, recuerde contactar con nuestro farmacéuticos.

Productos que quizás te interesen.