Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Fenistil Roll On

Fenistil Emulsión Roll-on 8 ml

Fenistil

Ref: 881581.4

Nuevo

7,70 €

IVA incluído

Fenistil Roll on Emulsión  8 ml

Alivia el picor producido por las picaduras de insectos, y calma las erupciones de la piel producidas por quemaduras superficiales y las causadas por el sol.

Fenistil Roll On es un medicamento indicado para calmar el picor de las picaduras de mosquitos y otros insectos, así como los causados por sarpullidos, urticarias, quemaduras superficiales o solares. Proporciona un alivio rápido del picor, que se mantiene hasta 8 horas. Gracias a su práctico formato de Roll On, la aplicación del producto en la piel es sencilla y rápida. Este medicamento también está disponible en formato gel.

Actúa bloqueando la histamina, una sustancia liberada por el organismo durante las reacciones alérgicas. En cuestión de minutos, los picores y la irritación cutánea quedan aliviados tras la aplicación de Fenistil. Además, este medicamento tiene un efecto analgésico local. Su principio activo es el dimetindeno maleato.

¿Para quién está indicado?

Fenistil Roll On esta indicado para bebés a partir de 1 mes, para niños y para adultos.

¿Cómo se usa?

Se aplica entre 2 y 4 veces al día en la zona de la piel afectada.

Recomendación del Farmacéutico:

Es muy importante leer las indicaciones de uso de los medicamentos antes de utilizarlos. Puedes consultar online en esta página el prospecto de Fenistil Roll On. Se debe evitar la exposición prolongada al sol de la zona afectada. El medicamento en este formato se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia, pero no se debe aplicar en zonas extensas de la piel. Además, durante el periodo de lactancia, no se debe aplicar en el pezón. Se puede utilizar tanto Fenistil Roll On como Fenistil gel para niños y bebés a partir de 1 mes.

Cuando se va a estar al aire libre, especialmente en zonas arboladas en los meses de primavera y verano, es recomendable utilizar productos repelentes de mosquitos, a fin de evitar las picaduras. En DosFarma puedes encontrar una amplia gama de esta clase de productos, como los de la marca Relec. Además, si se va a visitar un país en el que puede haber riesgo de transmisión de malaria por picaduras, se debe acudir al médico para recibir la información sobre las precauciones y las vacunas necesarias. Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre éste o sobre cualquier otro tratamiento, puedes contactar con los farmacéuticos de DosFarma.

Juan Carlos S.
06/07/2017

Opinión Verificada

adios mosquitos
"va bien"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar