Fenivir Crema 2 g

Fenivir Crema 2 g


Ref.673038.6
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Crema indicada para frenar la multiplicación de los virus causantes del herpes labial. Contiene penciclovir, el cual permite reducir el picor y cosquilleo en la área a tratar.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,17 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Fenivir Crema 2 g a precio de farmacia

Medicamento elaborado como tratamiento del herpes labial.

Fenivir Crema 2 g se trata de un medicamento en crema perteneciente a los denominado antivirales que combate y frenan la multiplicación del virus, como es el que causa el conocido herpes labial, que tantas molestias produce. Cuando se activa este virus, comenzará a multiplicarse y es en ese entonces cuando se desarrollará la lesión. Este puede ocurrir cuando las defensas se encuentran más bajas, en un resfriado o pasando la gripe, incluso puede aparecer pasada una temporada alergia al sol, y causando unas ampollas dolorosas en los labios.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

La aplicareos, en función de nuestra necesidad, cada 2 hors, hasta 8 veces al día, durante 4 días.

Recomendación del farmacéutico:

No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- penciclovir.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.