Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
FITOLADIUS (80 MG 30 CAPSULAS)

Fitoladius 80mg Cápsulas Blandas

Merck

Ref: 654403.7

Nuevo

19,68 €

IVA incluído

Fitoladius 80mg Cápsulas Blandas a precio de farmacia

Medicamento para cubrir las molestias propias de la menopausia.

Fitoladius 80mg Cápsulas Blandas se trata de un medicamento como preparado ginecológico dedicado a tratar los cambios hormonales fisiológicos que estimulan al centro termorregulador situado en el hipotálamo y que produce una serie de sofocos, sudores y enrojecimientos. Todos estos síntomas pueden alterar la estabilidad diaria de la mujer y aparecer el nerviosismo y una alteración del sueño. Para que puedas recuperar tu actividad normal este medicamento ejerce su acción sobre el centro termorregulador del hipotálamo, de forma que se reduzca tanto el número como la intensidad de los sofocos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres adultas.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 1 cápsula diariamente.

Recomendación del farmacéutico:

Es conveniente que conozcas que la mejoría empieza a notarse tras dos semanas de tratamiento, por lo que se recomienda que la duración total de este tratamiento sea de dos meses. Si pasado este tiempo los síntomas no muestran mejoría deberás continuar le tratamiento durante otros dos meses y después de este tiempo el médico evaluará la situación. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC.

Si tienes alguna duda sobre este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Extracto de semillas de Glycine max L. (soja).

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar