Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Flogoprofen Spray

Flogoprofen Spray 100 ml

Flogoprofen

Ref: 951392.4

Nuevo

9,03 €

IVA incluído

Compra online Flogoprofen Spray 100 ml

Solución para pulverización cutánea. Alivia los dolores óseos y musculares producidos por lesiones leves e inflamaciones. Medicamento.

Flogoprofen Spray es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor y combatir la inflamación cuando se sufre alguna lesión ósea o muscular leve, como puede ser una torcedura o un golpe. También se indica para problemas ocasiones de espalda como contracturas o lumbalgia.

Este medicamento de Flogoprofen contiene Etofenamato que es unanalgésico y antiinflamatorio, además tiene dimetilsufóxido, levomentol, carbómeros, etanol al noventa y seis por ciento, esencia de trementina, trietanolamina y agua purificada.Flogoprofen Spray

¿Para quién está indicado Flogoprofen Spray?

Flogoprofen Spray está indicado para personas adultas y niños mayores de doce años. Útil para aliviar el dolor de lesiones óseas o musculares leves.

¿Cómo se usa Flogoprofen Spray?

Se aplica sobre la zona afectada. Es importante que no haya ninguna herida o rasguño. No se recomienda usar Flogoprofen Spray simultáneamente con otros medicamentos tópicos antiinflamatorios.

Recomendación del Farmacéutico sobre Flogoprofen Spray:

Ante una lesión debemos acudir al médico para asegurarnos de que no es grave. Si estás embarazada o crees que puede estarlo consulta a tu médico de cabecera antes de aplicar este producto por cualquier zona del cuerpo. Si tras aplicar el Flogoprofen Spray o la crema antiinflamatoria de esta marca permanece el dolor debes acudir al médico. Se debe evitar aplicar este medicamento en la misma zona que otras cremas o productos tópicos.

Si te surge alguna duda sobre este medicamento o cualquier otro, no dudes en contactar con los farmacéuticos de Dosfarma.com

Jesus F.
20/08/2019

Opinión Verificada

Todo perfecto
"Es un buen antiflamatorio fácil de aplicárselo solo por ser spray "
Alicia M.
27/01/2017

Opinión Verificada

OK
"OK"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar