Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables

Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables

Gaviscon

Ref: 703494.0

Nuevo

9,87 €

IVA incluído

Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables

Gaviscon Forte está indicado para aliviar los síntomas consecuencia de la aparición del reflujo gastroesofágico.

Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables pertenece al grupo de medicamentos que contienen principios activos que alivian los síntomas del reflujo gastroesofágico. Este medicamento actúa a través del alginato de sodio que junto al hidrógenocarbonato de sodio y el carbonato de calcio crean una barrera protectora en el estómago para prevenir la aparición del reflujo gástrico y calmar el ardor en la boca del estómago y, finalmente, estos dos últimos neutralizan los ácidos presentes en el estómago.

Este medicamento, por tanto, se compone una fórmula indicada para los que padecemos la hiperacidez de estómago y el consecuente ardor. Gaviscon Forte no se debe tomar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, en caso de padecer problemas renales, o hay presencia de niveles bajos de fosfatos o niveles altos de calcio en la sangre. En caso de estar tomando otros medicamentos, es importante leer el prospecto  para conocer si aparecen y consultar al farmacéutico en caso de posible interferencia.

¿Para quién está indicado Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables?

Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables está indicado para adultos y niños a partir de 12 años.

¿Cómo se aplica Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables?

Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables se toma por vía oral y la dosis recomendada para adultos y niños a partir de 12 años es de 2 a 4 comprimidos, según la necesidad. Tomándose estos 1 hora después de cada comida y antes de ir a dormir. Lo dosis máxima diaria es de 16 comprimidos. Este medicamento no está indicado para su toma en períodos largos de tiempo.

Recomendación del farmacéutico sobre Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables:

Se debe mantener fuera del alcance y vista de los niños, en un lugar donde la temperatura no supere los 30ºC. Cuando el envase no sea necesario o el medicamento se haya caducado y no se pueda consumir, debemos depositarlo en el Punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes dudas sobre Gaviscon Forte 48 Comprimidos Masticables, consulta al farmacéutico de DosFarma

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar