Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables

Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables

Gaviscon

Ref: 684107.5

Nuevo

6,45 €

IVA incluído

Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables

Gaviscon Menta está indicado para aliviar los síntomas de la hiperacidez estomacal y el ardor causados por el reflujo ácido del estómago.

Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables es un medicamento indicado para combatir la acidez estomacal y el reflujo gastroesofágico. Su principio activo está conformado por alginato de sodio, bicarbotano y carbonato de calcio, estos actúan sobre el contenido del estómago creando una barrera protectora que evita la aparición del reflujo gástrico y el ardor de la boca del estómago, mientras reducen la presencia de ácidos en el estómago. Deja un sabor a menta en la boca.

Este medicamento no se puede tomar en caso de padecer alergia a alguno de sus principios activos o componentes, en caso de sufrir problemas renales o presentar niveles altos de calcio o bajos de fosfatos en la sangre. Se debe consultar el prospecto  para conocer su composición y si se están tomando medicamentos en los que su efecto pueda interferir como en el caso de los antibióticos, medicamentos para el corazón u otros que contengan fluoruros o fosfatos, se debe acudir al médico de cabecera.

¿Para quién está indicado Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables?

Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¿Cómo se aplica Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables?

La dosis normal de Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables para adultos, ancianos y adolescentes mayores de 12 años oscila entre los 2 y los 4 comprimidos, adaptándose la toma a las necesidades de cada uno. Se recomienda que estos se tomen después de las comidas y antes de acostarse. Se toma por vía oral y si los síntomas persisten tras una semana, consultar al médico y evitar su uso prolongado.

Recomendación del farmacéutico sobre Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables:

Se debe mantener fuera del alcance y vista de los niños, conservándolo en un lugar cuya temperatura no supere los 30ºC. Este medicamento no podrá utilizarse tras haber vencido su fecha de caducidad y una vez no sean necesarios, depositar los envases en el Punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes dudas sobre Gaviscon Menta 32 Comprimidos Masticables, consulta a nuestro equipo especializado.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar