Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gelocatil Sobres 1 Gramo

Gelocatil 1 gr 10 Sobres

Gelocatil

Ref: 715242.2

Nuevo

4,91 €

IVA incluído

Gelocatil 1 gr 10 Sobres online a precio de farmacia.

Paracetamol para reducir el dolor y la fiebre.

Cada sobre contiene 1 gramo de paracetamol, como principio activo. Esta caja contiene 10 sobres. El paracetamol se trata de un remedio eficaz indicado para aliviar los síntomas de dolor ocasionales de grado menor o moderados, como por ejemplo el dolor de cabeza, bucodentales, en la musculación (casos con contracturas) o dolor de espalda, como el lumbago. Así mismo, también podemos tomarlo cuando tengamos fiebre.

Cuando tomemos este medicamente no debemos combinarlo con otros que contengan paracetamol, ya que al superar las cantidades indicadas podría ser dañado nuestro hígado, de la misma forma que no podemos tomar dos medicamentos distintos con paracetamol sin consultárselo antes a su especialista. Para más indicaciones que le pueden ser de utilidad, léase el prospecto de Gelocatil.

¿Para quién está indicado Gelocatil 1 gr 10 Sobres?

Está indicado para mayores de 18 años con dolencias menores ocasionales.

¿Cómo se toma Gelocatil 1 gr 10 Sobres?

Tomaremos siempre la dosis menor que nos resulte efectiva. Este medicamente se toma por vía oral diluido si queremos en líquido, o bien tomando directamente el contenido del sobre. Tomaremos un sobre cada 6-8 horas sin tomar más de 3 gramos (3sobres) durante 24 horas. Si tiene alguna duda o afección consulte siempre a su especialista antes de tomar Gelocatil. 

Recomendación del farmacéutico sobre Gelocatil 1 gr 10 Sobres:

Una vez abierto el sobre debe consumirse todo el contenido. No utilizar este medicamento tras haberse caducado: Su fecha de caducidad (el último día del mes que se inicia). Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. A la hora de deshacernos de este medicamente, lo debemos depositar en el punto de SIGRE de la farmacia, de forma que contribuyamos al medio ambiente. Para conocer más información relevante consulta el prospecto.

Si tienes alguna duda sobre Gelocatil o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar