Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
PROMOCIÓN DE LA SEMANA: 7% DESCUENTO sin mínimo de compra con el código 7SMILE
*No aplicable a medicamentos y no compatible con otros descuentos.
Gelocatil Pediátrico Granulado 250mg

Gelocatil 250 mg 12 Sobres Granulado

Gelocatil

Ref: 697020.1

Nuevo

3,09 €

IVA incluído

Compra Gelocatil 250 mg 12 Sobres Granulado online a precio de farmacia.

Paracetamol indicado para el alivio de los dolores ocasionales leve o moderado y la fiebre.

El paracetamol está indicado para aliviar el dolor ocasional leve o moderado, como por ejemplo el dolor de cabeza, bucodental o muscular. También puede ser utilizado en casos de fiebre. No tomar cantidades superiores a la indicada en el prospecto o la indicada por su médico. Así mismo, no debemos tomar otro medicamento con paracetamol simultáneamente a este, ya que se pueden ingerir unas dosis altas de paracetamol y ser dañado el hígado.

Si tomamos este medicamento con alimentos no afecta a la eficacia del mismo. No tomar en niños con un peso menor a los 19 kilos (menores de 5 años aproximadamente). Consulte siempre a su especialista en caso de duda, ya que esta dosificación no permite otra inferior. Debemos evitar la dosis diarias alta de paracetamol diariamente, ya que podría provocar el riesgo de daños de en el hígado.

¿Para quién está indicado Gelocatil 250 mg 12 Sobres Granulado?

Este Gelocatil pediátrico está idnicado para ser tomado por niños de entre 29 y 24 kilos, es decir, de 5 a 7 años.

¿Cómo se toma Gelocatil 250 mg 12 Sobres Granulado?

Gelocatil pediátrico es de vía oral. Abriremos el sobre y lo ingerimos directamente en la boca. El contenido se granula tras el contacto con la saliva y después se traga.

del farmacéutico sobre Gelocatil 250 mg 12 Sobres Granulado:

Mantener fuera del alcance y vista de lo niños. Este medicamente puede ser perjudicial para aquellos que padezcan de fenilcetonuria, debido a que contiene aspartamo. Si eres intolerante a cierto tipo de azúcares consulta a tu médico el consumo de este medicamento, ya que contiene sacarosa. A la hora de deshacernos de este medicamente, lo debemos depositar en el punto de SIGRE de la farmacia, de forma que contribuyamos al medio ambiente. Para conocer más información relevante consulta el prospecto.

Si tienes alguna duda sobre Gelocatil o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar