Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gelocatil Granulado Pediátrico 325 mg

Gelocatil 325 mg 12 Sobres Granulado

Gelocatil

Ref: 699453.5

Nuevo

3,76 €

IVA incluído

Gelocatil 325 mg 12 Sobres Granulado online a precio de farmacia.

Paracetamol indicado para aliviar el dolor leve o moderado y la fiebre ocasional.

Utilizaremos paracetamol en los casos en que deseemos aliviar una dolencia leve o moderada de forma ocasional, como el dolor de cabeza, bucodental, muscular como una contractura o la fiebre. En el caso de que se encuentre embarazada debe consultar a su médico la toma de este medicamento, así como también debe consultarlo en caso de ser lactante.

En caso de tener dudas en la dosis dada en una toma, no dar al niño otra toma más para compensar la olvidada, tenemos que tomar la siguiente dosis con la separación en cada caso de 6-4 horas. Cuando tomemos este medicamento no debemos combinarlo con otros que contengan paracetamol, ya que al superar las cantidades indicadas podría ser dañado nuestro hígado, de la misma forma que no podemos tomar dos medicamentos distintos con paracetamol sin consultárselo antes a su especialista. Para más indicaciones que le pueden ser de utilidad, léase el prospecto de Gelocatil.

¿Para quién está indicado Gelocatil 325 mg 12 Sobres Granulado?

Está indicado para los niños de entre 25 y 43 Kg, es decir, de 8 a 11 años aproximadamente.

¿Cómo se toma Gelocatil 325 mg 12 Sobres Granulado?

La toma de este medicamento con alimentos no afecta a la eficacia del mismo. La dosis diaria recomendada es de 60 mg/kg al día que se puede repartir en 4 o 6 tomas diarias. Abrir el sobre y variar el contenido directamente en la boca, ya que se dispersará y granulará cuando entre en contacto con la saliva.

Recomendación del farmacéutico sobre Gelocatil 325 mg 12 Sobres Granulado:

No dar este medicamente a niños menores de 25 kg, es decir, menores de 6 años aproximadamente. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. A la hora de deshacernos de este medicamente, lo debemos depositar en el punto de SIGRE de la farmacia, de forma que contribuyamos al medio ambiente. Para conocer más información relevante consulta el prospecto.

Si tienes alguna duda sobre Gelocatil o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar