Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gelocatil Comprimidos 650 Mg

Gelocatil 650 mg 12 Comprimidos

Gelocatil

Ref: 672653.2

Nuevo

3,24 €

IVA incluído

Gelocatil 650mg 12 Comprimidos online a precio de farmacia.

Paracetamol indicado para aliviar el dolor leve o moderado y la fiebre ocasional.

El paracetamol está indicado para ser tomado cuando necesitemos aliviar un dolor leve o moderado de forma ocasional, como por ejemplo un dolor de cabeza, un dolor de espalda por un lumbago, bucodental o cuando tengamos fiebre. No tomar este medicamento si somos alérgicos al paracetamol o a cualquiera de sus componentes. Tampoco podemos tomar este medicamento si estamos tomando otro al mismo tiempo que contenga paracetamol, ya que podríamos superar la dosis recomendada y afectar al hígado.

Debemos consultar al médico si estas embarazada o en caso de lactancia antes de tomar este medicamento ya que podría ser peligroso para el embrión o el feto. Evitaremos la toma continuada de altas dosis diarias de paracetamol, ya que esto podría afectar dañando el hígado. Si el dolor se mantiene durante 5 días más o la fiebre durante más de 3 días es importante que acuda a su médico.

¿Para quién está indicado Gelocatil 650mg 12 Comprimidos?

Está indicado para adultos y adolescentes 14 años.

¿Cómo se toma Gelocatil 650mg 12 Comprimidos?

Podemos tomar los comprimidos partidos por la mitad o enteros, con un vaso de agua, preferentemente. Los comprimidos poseen una ranura lo que nos facilitará partirlos.

Recomendación del farmacéutico sobre Gelocatil 650mg 12 Comprimidos:

Tomaremos siempre la dosis menor que nos sea efectiva. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. A la hora de deshacernos de este medicamente, lo debemos depositar en el punto de SIGRE de la farmacia, de forma que contribuyamos al medio ambiente. Para conocer más información relevante consulta el prospecto.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar