Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
GINE CANESTEN

Gine Canesten 20mg/g Crema Vaginal

Gine-Canesten

Ref: 966812.9

Nuevo

7,50 €

IVA incluído

Gine Canesten 20 mg/g Crema Vaginal online a precio de farmacia.

Medicamento antifúngico empleado para tratar las infecciones generadas por los hongos.

Antes de usar este medicamento debemos informar a nuestro médico en caso de tener problemas con el sistema inmune, por ejemplo de si estamos con corticoides orales o tiene infección por el VIH, SIDA O diabetes. Gine Canesten 20 mg/g Crema Vaginal está indicado para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada, producida por el hongo Candida. Los primeros síntomas que tendremos con los hongos son generalmente un flujo vaginal aumentado, dolores, enrojecimiento de la zona vaginal y la zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar.

Estos síntomas no tienen por qué pertenecer únicamente a la candiadisis vulvovaginal, por lo que en caso de que tengamos dudas, debemos acudir inmediatamente al médico. No debemos utilizar este medicamento si somos alérgicos (hipersensibles) al clotrimazol o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Debemos consultar a nuestro farmacéutico o enfermero antes de comenzar con la aplicación de Gine-Canestén.

¿Para quién está indicado Gine Canesten 20 mg/g Crema Vaginal?

Está indicado para aquellas mujeres que deseen acabar con los hongos en la zona íntima.

¿Cómo se aplica Gine Canesten 20 mg/g Crema Vaginal?

Este medicamento se administra por la vía vaginal. En adultos y adolescentes mayores de 12 años lo aplicaremos por la noche antes de acostarnos preferentemente con ayuda del aplicador que contiene, durante 3 días consecutivos. Acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.

Recomendación del farmacéutico sobre Gine Canesten 20 mg/g Crema Vaginal:

En caso de estar embarazada o creer que puede estarlo debemos acudir al médico para evaluar la situación, así mismo debemos observar detenidamente el prospecto. Mantener en un ambiente fresco y seco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 12 años. Debemos comunicar a nuestro médico o farmacéutico en caso de haber tomado otro medicamento recientemente, en especial si hemos tomado tacrolimus o sirolimus (medicamento utilizado en pacientes trasplantados).

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- clotrimazol.

REVIEW GINE-CANESTEN: Salud íntima femenina

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar