Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15g

Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15g


Ref.767228.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15g es un medicamento indicado en el tratamiento de la inflamación anorrectal y prurito anal producido por hemorroides.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

2,67 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15 g – Contra las hemorroides

Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15g es un medicamento indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación anorrectal y prurito anal asociados con hemorroides

Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15 g se presenta en forma de pomada rectal en tubo de 15g con cánula. Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico, sin embargo es importante consultar al especialista para aclarar dudas. Pertenece al grupo de medicamentos llamados corticosteroides, que tienen actividad antipruriginosa y antiinflamatoria para aliviar los incómodos síntomas de las hemorroides. Hemodren Rectal 10mg/g Pomada Rectal 15 g, es un medicamento de aplicación local y puede producir absorción del producto cuando el tratamiento es prolongado, es recomendable no usarlo en caso de alergia por sus componentes, hemorragia hemorroidal, o alguna infección asociada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Limpie bien la zona a tratar y aplique la pomada con una gasa limpia o en caso de hemorroides internas, utilizando la cánula adjunta. Adultos y niños mayores de 12 años, una cantidad de pomada equivalente a dos centímetros en la zona anal y/o rectal una o dos veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Previamente a la aplicación debe limpiarse la zona con agua templada y jabón y aplicar la pomada con una gasa limpia o, en caso de hemorroides internas, utilizando la cánula adjunta. Se recomienda realizar las aplicaciones por la mañana y por la noche, preferiblemente después de la evacuación intestinal y aseo personal. No conservar a temperatura superior a 30ºC. Si tiene alguna duda, consulte con nuestro farmacéutico en línea.

Composición:

El principio activo de este medicamento es la Hidrocortisona.

Productos que quizás te interesen.