Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
HEPRO (10 CANULETAS)

Hepro 10 Canuletas

Casen Fleet

Ref: 768507.4

Nuevo

DESCARGAR PROSPECTO

Hepro Es un tratamiento sintomático de las manifestaciones asociadas con hemorroides, como la inflamación ano-rectal y el prurito (picor) anal.

Más detalles

14,09 €

IVA incluído

Comprar Hepro 10 Canuletas a precio de farmacia

Indicaciones de Hepro

Es un tratamiento sintomático de las manifestaciones asociadas con hemorroides, como la inflamación ano-rectal y el prurito (picor) anal.

Acción y Mecanismo de Hepro canuletas

Contiene los principios activos: lidocaína, hidrocortisona, alantoína y 9- aminoacridina, con acción anestésica local, antiinflamatoria, queratolítica (reduce el espesor de la capa más externa de la piel), y antiséptica (desinfectante), respectivamente. Utilizados en alivio de los síntomas de hemorroides.

Posología

Una o dos cánulas diarias, preferentemente aplicada después de las deposiciones. Agite la cánula antes de su aplicación. Una vez quitado el capuchón, introduzca la cánula, en toda su longitud, en el recto en caso de que las hemorroides sean internas; haga presión para ir aplicando el medicamento a la vez que, lentamente, se va sacando la cánula. Finalmente, impregne la zona externa del ano hasta terminar el contenido.

Contraindicaciones

No use Hepro:

• Si es alérgico a la lidocaína o a otros anestésicos locales de tipo amida, a la hidrocortisona, a la alantoína, a la 9-aminoacridina, o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
• Si tiene en la zona de aplicación alguna infección, por bacterias, virus (por ej., herpes) u hongos.
• En caso de padecer hemorragia o trombosis (formación de un coágulo) hemorroidal.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este medicamento debe emplearse durante periodos cortos. Si sufre sangrado o irritación local o tiene la mucosa herida, suspenda el tratamiento y consulte al médico, ya que aumentaría el riesgo de absorción y la toxicidad.

Reacciones adversas

En casos aislados, el uso prolongado de Hepro puede producir efectos propios de los corticoides cuando se administran por vía general. Siempre debe leer el prospecto completo antes de utilizar cualquier medicamento.

Conservación

No requiere condiciones especiales de conservación Mantener Hepro canuletas fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Composición

  • lidocaína hidrocloruro 
  • hidrocortisona hemisuccinato 
  • alantoína 
  • 9-aminoacridina

Si le surge alguna duda sobre Hepro 10 Canuletas y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar