Vichy

Los problemas en la piel tienen solución con la amplia gama de cosméticos  Vichy enfocados a tratar diversas necesidades de la dermis.

Mostrando 1 - 40 de 192 productos

Vichy


Una marca con más de ochenta años de historia, Vichy está dedicada al cuidado de la piel. Abarca una amplia gama de productos para el rostro, capilares, corporales, solares, de maquillaje y para el hombre con ingredientes completamente diferentes. Cada uno de los productos Vichy están pensados para necesidades distintas de la piel, Vichy defiende que cada epidermis es única desde que nace y por eso ha querido fabricar diferentes fórmulas que se adapten bien a cada tipo de piel.


Sea cual sea la tez de cada persona y edad, Laboratorios Vichy  investiga cada día para actuar adecuadamente en cada necesidad de la dermis y conseguir un equilibrio en cuanto a la regeneración, hidratación, protección, retención de agua y nutrientes así como hacia una transformación que perdure en el tiempo para conseguir una piel de ensueño. Sus investigaciones han dado fruto con amplias gamas de productos como por ejemplo la  Vichy neovadiol, idealia o que mediante un diagnóstico de la piel se consigue una rutina de tratamiento personalizada. 


La piel


Para mantener un aspecto saludable hay que tener varios factores en cuenta como: el cuidado facial a través de productos cosméticos, llevar una buena alimentación, una vida sana llena de ejercicio y evitar fumar o consumir alcohol porque  ambos hábitos la dañan. La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que protege a la parte interna del organismo y ayuda a eliminar toxinas del mismo. De igual forma está en continua exposición a los agentes externos como el sol, el viento, el frío, la lluvia o la contaminación atmosférica.  Por este motivo se debe cuidar de forma específica también con productos adecuados Vichy y adaptados a las exigencias de la misma, porque cada tez es diferente y Vichy cuenta con una gran variedad de artículos adaptados a las exigencias de cada tipo de necesidad, incluso para las pieles más sensibles que requieren tratamientos más específicos. 


Productos Vichy


Dentro de la gama normaderm se pueden encontrar productos  como el gel purificante y solución micelar entre otros. Para una limpieza en profundidad, por ejemplo, los artículos de la gama Vichy normaderm  son muy útiles ya que están dedicados a 6 aspectos fundamentales como son las rojeces, brillos tono apagado, puntos negros, poros y marcas. Uno de los mejores aliados capaz de llevar a cabo una limpieza en profundidad, exfoliación y mascarilla es  Vichy normaderm  3-activ 3 en 1.


El sérum de Vichy se aplica antes de la crema facial y es muy importante en la higiene del rostro. Para ello Vichy sérum lo componen sérums, cada uno con una composición distinta. El sérum  Vichy idealia aporta hidratación intensa al rostro; Vichy liftactiv está indicado para reparar y mantener una piel firme; Vichy novadiol magistral elixir lo componen un conjunto de aceites ricos en omega 6 y omega 9, ayuda a revivir las dermis maduras después de la menopausia. Se pueden encontrar muchos más en Vichy sérum. Otra gama de productos destacada es Vichy neovadiol,  indicada para mujeres que tienen la menopausia. Estos cosméticos están pensados  para rejuvenecer el rostro femenino y ayudar a recuperar la firmeza en cuello, pómulos y óvalo facial. Destacan las cremas de noche y de día para pieles normales, mixtas, secas o muy secas.


Cuando el día acaba la piel se encuentra congestionada y con falta de ser hidratada intensamente. Vichy idealia  pone remedio a este problema con su repertorio de cremas que alisan las arrugas y dejan la piel totalmente uniforme con un ingrediente especial surgido de la biotecnología: la Kombucha capaz de transformar la calidad de la tez.  Los laboratorios Vichy también se preocupan por el cabello con la variedad de productos específicos de su gama Vichy dercos. Los problemas en el cabello y cuero cabelludo son muy comunes y Vichy ha dado con la clave respecto a la solución. Hay diversos champuses y derivados capilares para el control de sebo, cabello graso, ampollas anti-caída, anti-caspa, tratamientos calmantes y demás. 


Comprar Vichy


Vichy tiene precios adecuados para todos los bolsillos y con resultados positivos en cada uno de sus productos. Cada persona que prueba alguno de los cosméticos de esta marca nota los resultados desde la primera aplicación, la mayoría son sin parabenos y con los mejores ingredientes para que se adapten a todas las pieles, incluso las más sensibles.  Se pueden comprar productos Vichy desde cualquier punto de la geografía española a través de la web dedicada a la farmacia online  Dosfarma.com.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información