Isdin Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50gr

Isdin Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50gr


Ref.682484.9
No disponible
Añadir a la lista de deseos
Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Topico Espuma 50 g es un medicamento corticoide que alivia la comezón y la irritación en la piel causada por la acción de agentes químicos, picaduras de insectos, dermatitis por contacto, entre otros.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,49 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g alivia el picor de la piel

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g – Alivio local al picor de la piel

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g es un medicamento que genera un alivio local en zonas irritadas y con picor producidos por picaduras de insectos o reacciones a productos químicos, alergias o agentes de la naturaleza. Es de un aerosol de uso cutáneo que contiene hidrocortisona y alivia rápidamente el picor de la piel. Su acción únicamente alivia el picor en la piel causado por diferentes razones, pero no actúa sobre el dolor. Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g está indicado para el tratamiento sintomático y temporal del picor, su principio activo es la hidrocortisona que es un corticoide que actúa como antiinflamatorio, inmunosupresor, vasoconstrictor y antiproliferativo. Su aplicación tópica ayuda a reducir la migración celular a las áreas afectadas, disminuyendo así los edemas, el eritema y el prurito. Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g ofrece un rápido alivio a la comezón. Este aerosol corticoideo de uso tópico funciona perfectamente cuando la piel ha recibido alguna picadura de insecto, alergias por contacto con algunos químicos como jabones, detergentes, metales y ortigas y en algunos casos para dermatitis.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Aplique una fina capa del producto sobre el área afectada 1-2 veces por día.

Recomendación del farmacéutico:

Lave bien sus manos después de cada aplicación para evitar contacto con las mucosas. Mantenga en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna pregunta no dude en consultar con nuestro farmacéuticos.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.