Isdin Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50gr

Isdin Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50gr


Ref.682484.9
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps
Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Topico Espuma 50 g es un medicamento corticoide que alivia la comezón y la irritación en la piel causada por la acción de agentes químicos, picaduras de insectos, dermatitis por contacto, entre otros.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,65 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g alivia el picor de la piel

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g – Alivio local al picor de la piel

Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g es un medicamento que genera un alivio local en zonas irritadas y con picor producidos por picaduras de insectos o reacciones a productos químicos, alergias o agentes de la naturaleza. Es de un aerosol de uso cutáneo que contiene hidrocortisona y alivia rápidamente el picor de la piel. Su acción únicamente alivia el picor en la piel causado por diferentes razones, pero no actúa sobre el dolor. Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g está indicado para el tratamiento sintomático y temporal del picor, su principio activo es la hidrocortisona que es un corticoide que actúa como antiinflamatorio, inmunosupresor, vasoconstrictor y antiproliferativo. Su aplicación tópica ayuda a reducir la migración celular a las áreas afectadas, disminuyendo así los edemas, el eritema y el prurito. Hidrocisdin 5mg/g Aerosol Tópico Espuma 50 g ofrece un rápido alivio a la comezón. Este aerosol corticoideo de uso tópico funciona perfectamente cuando la piel ha recibido alguna picadura de insecto, alergias por contacto con algunos químicos como jabones, detergentes, metales y ortigas y en algunos casos para dermatitis.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Aplique una fina capa del producto sobre el área afectada 1-2 veces por día.

Recomendación del farmacéutico:

Lave bien sus manos después de cada aplicación para evitar contacto con las mucosas. Mantenga en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna pregunta no dude en consultar con nuestro farmacéuticos.

Productos que quizás te interesen.