Hirudoid Forte 4.45mg/g Pomada 60g

Hirudoid Forte 4.45mg/g Pomada 60g


Ref.988709.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,16 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Hirudoid Forte 4.45mg/g Pomada 60g a precio de farmacia

Medicamento en pomada para favorecer el óptimo flujo sanguíneo.

Si eres alérgico a cualquiera de los componentes de esta pomada, no dudes en suspender el tratamiento, por lo que te recomendamos que observes detenidamente el prospecto antes de comenzar a utilizarlo. Hirudoid Forte 4.45mg/g Pomada 60g se trata de un medicamento con un poderoso principio activo: condroitina sulfato de sodio, el cual contiene unas propiedades que contribuyen a que el flujo sanguíneo funcione correctamente. De esta forma conseguiremos un gran alivio sobre los síntomas asociados a los trastornos venosos como la pesadez o la tirantez en las piernas con varices y en aquellas situaciones donde sufrimos un golpe.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 1 año.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos la pomada 2 o 3 veces diariamente con un suave masaje hast que se absorba por completo en la piel.

Recomendación del farmacéutico:

La duración media suele ser de entre 1 y 2 semanas. Si tras 5 días de tratamiento no sientes mejoría te recomendamos que acudas a tu médico. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda acerca de esta pomada o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Condroitina sulfato de sodio.

Productos que quizás te interesen.