Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125ml

Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125ml


Ref.838151.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125 ml tiene acción bactericida, antiséptica y fungicida. Mantiene heridas y zonas del cuerpo libre de bacterias tras su aplicación.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

5,86 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125 ml – Desinfectante antibacteriano

Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125 ml – Solución antiséptica para la piel

Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125 ml actúa como un antiséptico y desinfectante. Es ideal para mantener las heridas limpias y esterilizar áreas del cuerpo. Es perfecto para esterilizar y curar lesiones superficiales de la piel. Disminuye la posibilidad de que los gérmenes y bacterias logren ingresar al cuerpo y causen posteriores infecciones. Si la lesión no es atendida correctamente, es posible que las bacterias puedan ingresar al cuerpo y causen infecciones, dificultando su curación y la posterior cicatrización. Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125ml es un antiséptico de amplio espectro que funciona también como bactericida y fungicida. Su principio activo es el iodo que actúa como un microbiano de largo alcance y evita el crecimiento de los microorganismos responsables de causar infecciones. La Iodina 100mg/ml Solución Tópica 125 ml puede usarse diluida o pura sobre la piel, según la indicación del médico. También es perfecta para realizar lavados de piel, se recomienda para mantener áreas de la piel limpias y desinfectadas antes de cualquier proceso quirúrgico.

¿Para quién está indicado?

Niños y adultos que no sean alérgicos al iodo.

¿Cómo se aplica?

Puede utilizarse puro o diluido sobre la piel limpia y seca. Aplique con un algodón, gasa o aplicador, el medicamente dos o tres veces por día sobre la herida o área a desinfectar.

Recomendación del farmacéutico:

Si está embarazada o en proceso de lactancia, debe consultar con su médico antes de usarlo. Evite el contacto con los ojos y otras mucosas. Si tiene alguna duda recuerde consultar con nuestro farmacéutico en línea.

Composición:

Principio activo povidona iodada.

José Manuel Martin

Farmacéutico especialista en Homeopatía y Medicamentos sin receta
Nº colegiado: 3380
Blog Linkedin

Productos que te pueden interesar: