Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
IONIL CHAMPU (20/42.5 MG/ML CHAMPU MEDICINAL 200 ML)

Ionil Champú 200 ml

Otros

Ref: 848291.7

Nuevo

Ionil Champú contiene principios activos que ayudan a disminuir la excesiva descamación del cuero cabelludo.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

16,18 €

IVA incluído

Compra Ionil Champú 200 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Ionil Champú

Ionil es un champú medicinal de Galderma indicado para el alivio de los síntomas de las alteraciones descamativas del cuero cabelludo como la dermatitis seborreica, psoriasis, caspa y picor. Es aconsejado para uso en adultos mayores de 14 años.

Acción y Mecanismo de Ionil

Los principios activos brea de hulla y ácido salicílico ayudan a disminuir la excesiva descamación del cuero cabelludo, gracias a sus funciones antisépticas, anti-picazón y queratolítico.

Posología

Se debe aplicar sobre el cabello mojado 1 o 2 veces a la semana durante 2 a 4 semanas. Aplicar el champú sobre el cabello mojado, posteriormente realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Repetir la operación dejando el producto unos minutos antes de aclarar y finalmente aclarar con agua de nuevo.

Contraindicaciones

Se desaconseja el uso del champú en caso de que esté embarazada o en periodo de lactancia. Evitar el contacto del producto con las mucosas. Consulte con su médico en el caso de estar tomando medicación simultánea relacionados con la fotosensibilidad.

Recomendación del Farmacéutico

Se recomienda no utilizar este medicamento si es alérgico a la brea de hulla o al ácido salicílico así como a cualquier componente del champú, para lo que puede consultar el prospecto. Tampoco debe de utilizarlo si tiene psoriasis con inflamación, eczema, exudativo, psoriasis pustular o eritrodérmica extendida por el cuerpo y generalizada. Tampoco se debe usar si tiene fotosensibilidad. Lea el prospecto para otras recomendaciones y advertencias.

Si tiene cualquier duda consulte con los farmacéuticos de DosFarma.com, donde puede adquirir Ionil Champú a buen precio.

Reacciones adversas

Ionil Champú puede producir en algunos casos hipersensibilidad, enrojecimiento, inflamación de los folículos pilosos, sequedad, erupciones (generalmente con un uso prolongado), sensación de ardor y raramente fotosensibilidad.

Conservación

Ionil no necesita condiciones específicas de conservación, únicamente mantengalo fuera de la vista y del alcance de los niños.

Composición

  • Brea de hulla
  • Ácido salicílico
  • Etanol
  • Polietilenglicol-4-lauril eter
  • Polietilenglicol-23-lauril eter
  • Cloruro de benzalconio
  • Edetato tetrasódico
  • Tetrahidratado
  • Ácido cítrico anhidro
  • Agua purificada

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar