Kanova Adultos 5.4ml Solución Rectal 6 Enemas 7.5ml

Kanova Adultos 5.4ml Solución Rectal 6 Enemas 7.5ml


Ref.665524.5
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Laxante administrado por vía rectal ideal para quienes desean ablandar las heces y estimular el movimiento del intestino. Se puede usar a partir de los 12 años.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,72 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Kanova Adultos 5.4ml Solución Rectal 6 Enemas 7.5ml

Kanova está elaborado a base de glicerol indicado para quienes necesiten ablandar las heces. Puede ser usado en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Kanova Adultos 5.4ml Solución Rectal 6 Enemas 7.5ml contribuye a la solución de quienes estén sufriendo de estreñimiento y necesiten estimular el tránsito intestinal. Este producto se encarga de irritar la mucosa rectal a nivel local, pues se administra vía rectal. Entonces ejerce una ligera acción irritante local, que consigue estimular los movimientos del intestino. Indicado especialmente para contribuir al alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años. 

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona que tenga problemas de estreñimiento ocasional y necesiten un producto para ablandar y expulsar las heces..

¿Como se utiliza?

Este producto debe ser utilizado vía rectal.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los más pequeños de la casa. Cada envase unidosis sólo se puede utilizar una vez. Debe desecharse el mismo tras su uso. Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días debe consultar con un especialista.

Si tienes alguna duda o pregunta adicional, acerca de este producto o cualquier otro en el que puedas estar interesado, puedes contactar directamente a los farmacéuticos de dosfarma.com

Productos que quizás te interesen.