Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
LACOVIN

Lacovin 20 mg/ml 4 frascos 60 ml

Lacovin

Ref: 698108.5

Nuevo

Lacovin 20 mg es un medicamento en formato loción, indicado para los problemas de caída del cabello en mujeres.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

21,60 €

IVA incluído

Comprar Lacovin 20 mg/ml 4 frascos 60 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Lacovin

La loción está indicada para aquellas mujeres que padecen una caída del cabello por problemas hormonales. Para los hombres Lacovin dispone del formato de 50 mg con un mayor contenido de minoxidil.

Este producto se presenta en formato de pack de 4, por lo que es perfecto para el primer tratamiento de 4 meses.

Acción y Mecanismo de Lacovin 20

Este medicamento es una loción que se usa como tratamiento de la pérdida de pelo femenina y actúa desde el folículo, permitiendo que el pelo crezca con más fuerza. Es especialmente útil en mujeres, debido a su composición con menos cantidad de minoxidil. El tratamiento trabaja sobre los vasos sanguíneos de la zona, aportandoles oxígeno y dilatándolos. De este modo más cantidad de sangre puede llegar al folículo, permitiendo que el pelo crezca con mucha más fuerza y evitando que termine cayendo.

Posología

Se aconseja aplicar cada 12 horas, una dosis de 1 ml por la mañana y otra por la noche. La loción se debe aplicar en el cuero cabelludo, no en el pelo, y la piel debe estar seca. A pesar de que la zona sea amplia, siempre se aplica la dosis de 1ml. La aplicación del producto se realiza desde el centro de la zona afectada y después debe extenderse con los dedos y no se debe utilizar secador, sino que debe secar al aire. Es importante lavarse las manos muy bien después de utilizar este producto.

Contraindicaciones

No debe utilizar este producto si se padece alergia a cualquiera de sus componentes. O si el cuero cabelludo tiene alguna herida, irritación, inflamación, infección o siente dolor. En caso de estar tomando otro medicamento, o de estar embarazada o cree que podría estarlo deberá consultar con su médico la iniciación de este tratamiento.

Recomendación del Farmacéutico

El tratamiento hace visibles sus efectos a partir del cuarto mes de aplicación del medicamento. Durante estos primeros meses, se puede producir el efecto “shedding”, que consiste en la pérdida del cabello envejecido para dar paso a cabello nuevo más fuerte y sano.

Se pueden apreciar los efectos del tratamiento a partir del mes cuatro desde el inicio de su aplicación. Al principio del tratamiento puede darse el efecto “shedding”, la caída del pelo que está envejecido. Esta caída se produce para dejar paso a nuevo pelo.

Es muy importante leer el prospecto de este medicamento antes de su utilización. Ante cualquier duda que le surja sobre este tratamiento o sobre cualquier otro, recuerde que puede consultar a los farmacéuticos de DosFarma.com.

Reacciones adversas

Lacovin podría presentar en algunas personas efectos adversos como picor, enrojecimiento, irritación, sequedad o eczemas que desaparecen con la interrupción del tratamiento.

Conservación

Lacovin 20 no necesita condiciones especiales para guardarlo. Debe mantenerse fuera del alcance y la vista de los niños.

Composición

  • Minoxidil
  • Etanol
  • Propilenglicol
  • Agua purificada
Encarnacion M.
05/01/2019

Opinión Verificada

locion
"Normal"
Maria José T.
13/05/2018

Opinión Verificada

Funciona
"Aplico 2 dosis completas cada noche y a partir del segundo mes empezaran a crecerme mechones de pelo nuevo. Llevo usándolo 8 mese y se nota bastante."
Isabel M.
18/04/2018

Opinión Verificada

Para mi la unica solución efectiva para la alopeci
"Hay que ser paciente y aplicarla todos los dias TODOS LOS DIAS, los resultados no se ven hasta el 3 o 4 mes pero vale la pena He probado otras soluciones con minoxidil , y con esta es con la que mejores resultados obtengo "
Maria Dolores M.
29/10/2017

Opinión Verificada

buen precio
"contenta con el ahorro al comprar este producto en pack de 4"
Maria José T.
28/10/2017

Opinión Verificada

Precio muy bueno
"Me lo mandó el dermatologo pero llevo Inés solo de uso. Habrá que esperar."

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar