LACOVIN

Lacovin 50mg/ml 4 Frascos 60 ml

Lacovin

Ref: 694064.8

Nuevo

Valoración media: 10/10

Loción anticaída. Lacovin es un medicamento en formato loción que ayuda a disminuir la caída del cabello, fortaleciéndolo, gracias a su contenido en minoxidil.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

26,06 €

IVA incluído

Lacovin 50mg/ml 4 Frascos 60 ml

Loción anticaída. Lacovin es un medicamento en formato loción que ayuda a disminuir la caída del cabello, fortaleciéndolo, gracias a su contenido en minoxidil.

Lacovin 50 es un medicamento y sirve para frenar la caída del cabello. Es una loción que funciona dilatando los vasos sanguíneos de la zona, y de esta forma llega más sangre al folículo piloso, permitiendo al pelo crecer más y más fuerte.

El componente encargado de esto es el minoxidil, pues oxigena y fortalece el folículo piloso, haciendo que el pelo crezca más sano. Un 55% de los hombres sufre de la caída del cabello  androgénica, de tipo hormonal.

Pack ahorro con 4 unidades, perfecto para el tratamiento inicial de 4 meses.

¿Para quién está indicado?

Para hombres con  caída de cabello de tipo androgénica. Para las mujeres es mejor el formato de 20 mg de Lacovin.

¿Cómo se usa?

Cada día se deben aplicar dos dosis de Lacovin 50  cada 12 horas, por la mañana y por la noche, siendo cada una de 1ml. Se aplica sobre el cuero cabelludo y no sobre el pelo, y debe estar totalmente seco. Hay respetar esta dosis aunque la extensión de la zona a tratar sea grande. Su aplicación se realiza desde el centro de la zona a tratar. Tras esto, hay que extender la loción con  los dedos, y después lavarse bien las manos. No se debe utilizar secador tras la aplicación de Lacovin.

Recomendación del Farmacéutico:

A los 4 meses desde el inicio de aplicación de la loción los efectos del tratamiento se hacen visibles. El efecto “shedding” puede darse tras los primeros usos. Este efecto provoca que el pelo envejecido se caiga para dejar paso a un pelo nuevo y más fuerte.

Es importante leer el prospecto de este medicamento antes de su utilización. En DosFarma puede comprar Lacovin a precio de farmacia. Si le surge alguna duda sobre este tratamiento o sobre otro, recuerde que puede consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

R
David u. el día 13/01/2017R
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información