Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10g

Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10g


Ref.681452.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g es un medicamento indicado para aliviar los síntomas asociados a la sequedad ocular. Es un gel sumamente viscoso que actúa como una película protectora para el ojo.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

15,53 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g – Lubricante ocular

Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g – Alivia la irritación y sequedad ocular.

Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g es un medicamento indicado para el tratamiento de la irritación y la sequedad ocular. Es un gel muy viscoso, que actúa como una película protectora para el ojo. Si tienes síntomas como enrojecimiento, ardor, sensación de quemazón o picor en los ojos, es posible que tu ojo esté reseco. Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g lubrica y humecta profundamente el ojo para aliviar todos estos molestos síntomas.

Está indicado para adultos, su principio activo es el Carbómero quien otorga gran viscosidad al producto, de aquí parte la efectividad del medicamento, ya que por su alta densidad hidrata el ojo de una manera muy efectiva profundamente por más tiempo. El ojo seco usualmente se presenta en personas adultas y puede ocurrir por cambios hormonales, ambiente seco, exposición solar, uso de lentes de contacto, quemaduras químicas, contacto con productos erosivos, cansancio ocular por exposición a electrónicos por largo tiempo, etc. Lacryvisc 3mg/g Gel Oftálmico 10 g humecta profundamente el ojo desapareciendo poco a poco la sintomatología y las molestias del ojo seco.

¿Para quién está indicado?

Adultos con sequedad ocular.

¿Cómo se aplica?

Aplique una gota del producto en el saco conjuntival. Después de colocada la gota cierre el ojo por uno o dos minutos mientras se esparce completamente por el ojo. Repita en el otro ojo si es necesario. Puede utilizarlo de 2 a 4 veces por día.

Recomendación del farmacéutico:

Lave bien sus manos antes de aplicar el producto, conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

Composición:

Carbómero y excipientes.

Productos que quizás te interesen.