5 punto 5

5 punto 5 se trata de una marca dedicada al cuidado de la piel en sus diferentes problemas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 132,00 €

Marca

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

¿Qué es 5punto5?

5punto5 nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de las personas de forma que se pueda equilibrar la naturaleza de sus pieles con productos basados en la biotecnología y en la galénica. Esta marca elabora sus productos basándose en lograr un cambio estructural desde el interior para conseguir una piel equilibrada, sin tener como objetivo el cortoplacismo. De esta forma se consiguen unos mejores resultados.

¿Qué productos ofrece 5punto5?

La peculiaridad de esta marca reside en la capacidad con la que han sido diseñados sus productos. Es decir, los productos que nos ofrece 5punto5 están directamente dirigidos a cada tipo de piel. Sea la de hombre, la de mujer, de adolescentes. Por otro lado, esta marca ofrece toda una serie de sets con los que se puede trabajar todos los problemas que pueden aparecen en la piel. Estos productos de cuidado específico de 5punto5 se dividen hasta en 7 categorías distintas. Estas categorías de cuidado determinado en la piel son: piel acneica; piel atópica; piel Psoriásica; piel con rosácea; piel seborreica; piel Onco; piel Grasa deshidratada. Como se puede ver, sus productos abarcar un gran espectro de problemáticas en la piel. Cubriendo cada posible necesidad que se tenga. Cada uno de estos cuidados de la piel son denominados por 5punto5 como: Set. En cada set encontramos un conjunto de productos diseñados cada de ellos. El cuidado más completo para poner solución a los problemas que más preocupan de la piel de entre la población. Estos productos tan perfeccionados surgen siempre de una serie de conocimientos sobre las enfermedades de la piel más comunes. Sobre esta base han creado los productos específicos que supongan en el paciente una alternativa eficaz y que realmente les sirva de ayuda.

¿Para qué sirven los productos de 5punto5?

Los productos de 5punto5 procuran fundamentalmente toda una serie de cuidado de la piel. Sus productos abarcar distintas categorías en las que se especializan. Estas categorías son: en adolescentes, en mujeres, en hombres, e incluso para bodas. Dentro de cada una de las categorías, cada producto está dedicada a una serie peculiaridades de todos los tipos de pieles. Por ejemplo, si se posee una piel madura y se busca un cuidado específico, se ha llegado a la marca ideal para lograr un cuidado de la piel determinado en cada momento. Los productos que ofrece 5punto5 son muy variados para ofrecer un tratamiento adecuado en cada situación. Entre los set que proporciona esta marca, se pueden observar: El set de bálsamo emoliente, el set de piel agredida, el set de piel deshidratada y enrojecida, el set de piel grasa deshidratada, para pieles grasa, para pieles onco o para pieles seborreicas. Como se puede comprobar, los productos de 5punto5 sirven para ofrecer una solución a toda una gran variedad de productos cutáneos.

Cosméticos para el cuidado de la piel acneica

Las pieles acneicas dependen claramente de una serie de cuidados específicos que deben tratarse a diario y con especial conciencia. El acné puede afectar hasta el 80% de la población en jóvenes, aunque también pueden sufrirlo adultos, ya sean hombres o mujeres. Lo más grave de padecer el acné, además de las molestas marcas suelen ser los problemas psicológicos que acarrea. En la mayoría de los tipos de acné, éste desaparece con el tratamiento adecuado. Como se puede imaginar, este tratamiento debe ser seleccionado de marcas de confianza que aseguren que el tratamiento va a responder de forma correcta. En esta marca se trata el acné con confianza y con la seguridad de lograr buenos resultados. Dentro del campo de la adolescencia en el que 5punto5 se ha especializada tanto, se ha creado el set: Piel grasa. Este set de productos cuenta con una crema, un Roll-On, un gel de pH 5.5 y un tónico equilibrante. 

¿Dónde se pueden comprar los productos de 5punto5?

Se puede comprar 5punto5 en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de 5punto5 en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de 5 punto 5

5 punto 5 nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de la piel, con productos basados en la biotecnología y en la galénica.

5 punto 5 está dirigido a hombres, mujeres y adolescentes que quieran cuidar su piel.

5 punto 5 ofrece tratamientos específicos para cada tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, delicadas y seborreicas, entre otros.

5 punto 5 tiene productos especializados para adolescentes para el control del acné facial

Puedes conseguir 5 punto 5 en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás a precios muy competitivos.