5 punto 5

5 punto 5 ha diseñado un catálogo de dermocosmética con eficacia científica, así como con ingredientes naturales e innovadores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

5 punto 5: ciencia y naturaleza se unen para cuidar tu piel

5 punto 5 elabora una cosmética que te proporciona certidumbre y salud. Certidumbre, ya que su eficacia cuenta con el aval de la ciencia; salud, porque está compuesta por ingredientes que, además de innovadores, son naturales. Por ello, es una marca en la que se unen ciencia y naturaleza, ofreciendo soluciones más saludables y sostenibles a largo plazo.

Aunque te animamos a recorrer con calma todo su catálogo, queremos recomendarte algunos de sus productos más destacados. Comenzamos por sus tónicos equilibrantes, que te ayudarán como primer paso tras la limpieza. Presentan acción equilibrante, revitalizante y calmante, con aroma a rosa y una duración de meses. Son un producto libre tanto de perfumes como de alcohol.

De su oferta de sets, te animamos a descubrir aquellos indicados para la piel madura. Sus productos contemplan 3 etapas: limpieza, tonificación y nutrición. Es una rutina que consigue minimizar los signos del envejecimiento. Por su parte, los sets para la piel deshidratada y enrojecida, cuidan de la piel con rojeces, falta de hidratación y/o picor.

Además, en su catálogo encontrarás también sérums antiedad de efecto potente, de fácil y rápida absorción, y con aroma a botánica limpia. Actúan estructurando la piel, y minimizando signos del envejecimiento como arrugas, flacidez o manchas.

5 punto 5 te ofrece una cosmética con eficacia científicamente demostrada, y con ingredientes naturales.

Preguntas frecuentes de 5 punto 5

5 punto 5 nace de la necesidad de contribuir en el cuidado de la piel, con productos basados en la biotecnología y en la galénica.

5 punto 5 está dirigido a hombres, mujeres y adolescentes que quieran cuidar su piel.

5 punto 5 ofrece tratamientos específicos para cada tipo de piel, incluyendo pieles sensibles, delicadas y seborreicas, entre otros.

5 punto 5 tiene productos especializados para adolescentes para el control del acné facial

Puedes conseguir 5 punto 5 en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás a precios muy competitivos.