Lema Ern C 40 gr
ERN

Lema Ern C 40 gr


Ref.778878.2
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Efectivo contra el mal aliento y en tratamientos postoperatorios, ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene diaria.

DERCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

5,35 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Solución en polvo Lema Ern C 40gr para las afecciones bucales

Efectivo contra el mal aliento y en tratamientos postoperatorios, ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene diaria

La solución en polvo Lema Ern C es un medicamento versátil que se utiliza para diversas afecciones bucales, como encías sangrantes, aftas, estomatitis o gingivitis, incluso es efectivo contra el mal aliento, y se emplea, asimismo, en tratamientos postoperatorios. También ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene bucal diaria.

Es recomendable continuar el tratamiento con Lema Ern C durante un determinado período de tiempo tras desaparecer las manifestaciones dolorosas o inflamatorias bucales. Los principios activos de esta solución en polvo son inocuos, por lo que su empleo se puede prolongar indefinidamente.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños.

¿Cómo se utiliza?

Adultos: Disolver 1 cucharada en un poco de agua tibia y enjuagarse enérgicamente durante tres minutos. Repetir este proceso 3 veces al día.

Niños: Dar toques con un algodón empapado en la solución en las aftas o encías inflamadas. Esta acción la debe realizar un adulto.

Recomendación del farmacéutico:

No ingerir.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Consulte sus dudas a los profesionales de DosFarma.com.

Productos que quizás te interesen.