Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
LEVONORGESTREL MYLAN EFG (1.5 MG 1 COMPRIMIDO)

Levonorgestrel Mylan EFG 1.5mg 1 Comprimido

Mylan

Ref: 702841.3

Nuevo

17,10 €

IVA incluído

Levonorgestrel Mylan EFG 1.5mg 1 Comprimido a precio de farmacia

Anticonceptiva de emergencia para interrumpir el embarazo.

Levonorgestrel Mylan EFG 1.5mg se trata de un medicamento elaborado para la anticoncepción de urgencia en un plazo máximo de 72 horas, es decir, 3 días desde la relación sexual en la que pudiste quedar embarazada, por causas como un fallo en el método de anticonceptivo utilizado o haber mantenido las relaciones íntimas sin ningún tipo de protección. Tenemos que tener en cuenta que debemos descartar el embarazo antes de proceder a administrar el comprimido, en otras palabras, ante un retraso en el periodo o presentar síntomas de embarazo realizaremos un test de embarazo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres adultas.

¿Cómo se toma?

La toma del comprimido se debe hacer lo antes posible, especialmente dentro de las 12 horas, y no más tarde de 72 horas.

Recomendación del farmacéutico:

Si vomitas en las tres horas siguientes a la toma del comprimido, debe tomar otro. Mantener alejado de los niños y de su visión. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultársela a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Levonorgestrel.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar