Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5mg 1 Comprimido

Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5mg 1 Comprimido

Sandoz

Ref: 701374.7

Nuevo

15,32 €

IVA incluído

Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg 1 Comprimido

Levonorgestrel es un anticonceptivo de emergencia para situaciones en que la protección durante las relaciones haya fallado o no se haya usado.

Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg 1 comprimido es un medicamento anticonceptivo de emergencia indicado para las 72 horas siguientes a una relación sexual sin protección o en la que esta haya fallado, cuyo principio activo evita la posibilidad de que se produzca el embarazo.

No se debe tomar si se tiene hipersensibilidad a su principio activo o a cualquiera de sus excipientes o si se sufren problemas de tipo hepático. En caso de observar que el período menstrual se retrasa más de 5 días o se produce una hemorragia diferente a la habitual o si se sospecha de embarazo, se debe realizar una prueba de descarte. En cualquier caso, se debe leer su prospecto.

¿Para quién está indicado Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg 1 Comprimido?

Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg es un anticonceptivo de emergencia indicado en mujeres que ya están en la pubertad.

¿Cómo se aplica Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg 1 Comprimido?

Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg está indicado para la toma de un comprimido en las siguientes 72 horas de la relación sexual. En caso de que aparezcan síntomas como el vómito tras su toma, se debe tomar otro comprimido. En ningún caso, este anticonceptivo puede sustituir al de tipo convencional y no siempre evita el embarazo, por eso se debe tomar lo más pronto posible dentro de las siguientes 72 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg 1 Comprimido:

Se recomienda tras el uso de este medicamento, utilizar métodos anticonceptivos de barrera hasta el inicio del siguiente ciclo menstrual. Tiene una caducidad máxima de 3 años. Los envases de este producto se depositarán en el Punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes dudas sobre Levonorgestrel Sandoz EFG 1.5 mg, consulta al equipo de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar