Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
LINITUL (20 APOSITOS 8.5 X 10 CM)

Linitul 20 Apósitos 8.5 x 10cm

Linitul

Ref: 781559.4

Nuevo

6,40 €

IVA incluído

Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm online en DosFarma.

Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm es un medicamento que se presenta en forma de apósito impregnado y se utiliza para promover el proceso de curación y cicatrización de las heridas, las úlceras por presión y las úlceras varicosas.

Este producto suele estar fabricado con tul de poliéster y son flexibles para adaptarse a las diferentes áreas del cuerpo. Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm actúa como un perfecto cicatrizante.

El Bálsamo de Perú y el Aceite de ricino son los componentes principales de este medicamento. Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, cera de abejas, parafina sólida y tul. Gracias a las propiedades de sus componentes, este medicamento estimula el flujo sanguíneo favoreciendo y mejorando el proceso de cicatrización de las heridas o úlceras por presión.

¿Para quién está indicado Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm?

Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm es un medicamento de uso cutáneo indicado para mejorar el proceso de curación y cicatrización de las heridas. Gracias a las sustancias activas que contiene en el apósito impregnado, la zona afectada se mantiene hidratada y protegida ante posibles infecciones.

¿Cómo se aplica Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm?

Linitul Apósitos 8.5x10 cm se aplica de un modo muy sencillo. El apósito se coloca sobre la zona afectada cubriéndola por completo. Debe utilizarse el apósito inmediatamente después de abrirlo, de no ser así el producto podría perder efectividad. El envase incluye 20 apósitos en sobre individuales por lo que son de un solo uso. Se debe renovar el apósito cada 12 o 24 horas, aunque este periodo puede prolongarse si el tratamiento así lo precisa.

Recomendación del farmacéutico sobre Linitul 20 Apósitos 8.5x10 cm:

Este medicamento puede causar efectos adversos en la piel. En caso de producirse pueden aparecer irritaciones como reacción ante alguna de las sustancias contenidas en la formulación. El Bálsamo de Perú puede presentar reacciones cruzadas con el bálsamo de Tolú y con algunos otros aceites esenciales utilizados como aromatizantes, por lo que puede aparecer escozor en la zona donde se coloque el apósito.

Estos medicamentos no están indicados para usarse en niños. Ante cualquier duda sobre este u otro medicamento, no dudes en consultar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar