Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Linitul 20 Apósitos Monodósis 15 x 25cm

Linitul 20 Apósitos Monodósis 15 x 25cm

Linitul

Ref: 781575.4

Nuevo

13,95 €

IVA incluído

Linitul 20 Apósitos 15x25 cm online a precio de farmacia.

Este medicamento pertenece al grupo de los apósitos, es decir, es un producto sanitario empleado para proteger las heridas y favorecer su proceso de cicatrización.

Linitul 20 Apósitos 15x25 cm es un medicamento indicado para el tratamiento las heridas, úlceras por presión y úlceras varicosas. Este producto mantiene la herida hidratada y protegida ante posibles infecciones externas.

Los principios activos de este medicamento son: Bálsamo del Perú y Aceite de ricino. Cada gramo de masa impregnada en el apósito contiene la fracción soluble de 18,5 mg de bálsamo del Perú y 167,8 mg de aceite de ricino. Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, cera de abejas, parafina sólida y tul.

¿Para quién está indicado Linitul 20 Apósitos 15x25 cm?

Linitul 20 Apósitos 15x25 cm es un medicamento indicado para las personas adultas que presenten heridas superficiales. La composición de estos apósitos impregnados favorece los procesos de cicatrización mediante la estimulación del flujo sanguíneo reduciendo los tiempos de curación de las heridas. Además, este producto también mantiene la zona afectada hidratada y protegida.

¿Cómo se aplica Linitul 20 Apósitos 15x25 cm?

Este medicamento es de uso cutáneo por lo que su aplicación es muy sencilla. Linitul Apósitos 15x25 cm incluye en el envase 20 sobres individuales que incluyen un apósito impregnado de un solo uso. El tamaño de estos productos sanitarios es de 15x25 cm, por lo que están indicados para el tratamiento de heridas superficiales de tamaño considerable. El apósito debe colocarse sobre la zona afectada hasta cubrirlo por completo. Para aplicar este medicamento conviene utilizar preferentemente unas pinzas desinfectadas. Debe aplicarse inmediatamente después de abrirse, de lo contrario el medicamento puede perder su efectividad. Se puede renovar cada 12 o 24 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Linitul 20 Apósitos 15x25 cm:

Este medicamento no está indicado para niños. No conviene utilizar Linitul 20 Apósitos 15x25 cm si se es alérgico a los principios activos o componentes de este medicamento, si se sufre de dermatosis inflamatoria, ni sobre coágulos de sangre arteriales de aparición reciente. Tampoco se debe aplicar este medicamento sobre piel con acné o grasa. Los efectos adversos pueden producir irritaciones y escozor en la zona donde se aplique el apósito.

En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar estos productos. Este medicamento no debe ingerirse ya que podría ocasionar graves consecuencias como vómitos y náuseas. Ante cualquier duda sobre este u otro medicamento, no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar