Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
LINITUL POMADA (POMADA 30 G)

Linitul Pomada 30g

Linitul

Ref: 780536.6

Nuevo

5,86 €

IVA incluído

Linitul Pomada 30g online a buen precio.

Es un medicamento dermatológico formulado a base de ingredientes naturales indicado como cicatrizante, por lo que favorece y promueve los procesos de cicatrización de las heridas de la piel.

Linitul Pomada 30g es una preparación sanitaria indicada para el tratamiento de las heridas superficiales de diversa índole. Esté medicamento mejora la curación de las lesiones cutáneas. Además, también ayuda a mantener la herida hidratada y protegida frente a posibles infecciones externas.

Los principios activos: Bálsamo del Perú y Aceite de ricino. El bálsamo de Perú posee una acción antibacteriana que evita que la herida se infecte y, por su parte, el aceite de ricino reduce en gran medida la desecación de la piel. Cada gramo de pomada contiene la fracción soluble de 20 mg de bálsamo del Perú y 150 mg de aceite de ricino. Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, dimeticona, cera de abejas y parafina sólida.

¿Para quién está indicado Linitul Pomada 30g ?

Linitul Pomada 30g es un preparado dermatológico que incluye en su formulación propiedades terapéuticas. Este medicamento está indicado para usarse en personas adultas que presenten heridas superficiales y desean favorecer la cicatrización de las mismas. Este fármaco ayuda a la curación de las lesiones cutáneas para evitar que aparezcan futuras cicatrices en la piel de por vida.

¿Cómo se aplica Linitul Pomada 30g ?

Este medicamento es de aplicación tópica, por lo que es suficiente con extender una fina capa de pomada sobre la zona afectada. Antes de hacerlo es importante que laves y seques tus manos para evitar posibles infecciones. Se puede aplicar el medicamento al menos 2 veces al día y, el proceso puede repetirse cuando se considere necesario. Consulte con su médico especialista si en par de semanas los síntomas no mejoran.

Recomendación del farmacéutico sobre Linitul Pomada 30g :

Los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar Linitul Pomada 30g, por lo que, en caso de necesitarlo, es conveniente que consulte con un médico especialista. No conviene aplicar este medicamento si se tiene alergia a alguno de sus componentes. Es de vital importancia leer el prospecto para evitar posibles reacciones adversas. Entre los efectos secundarios más comunes destacan la irritación y la sensación de escozor en el lugar de la aplicación.

No conviene utilizar este medicamento si se sufre de dermatosis inflamatoria, ni se debe aplicar sobre coágulos de sangre arteriales de aparición reciente. Si tienes cualquier duda sobre este u otro medicamento no dudes en contactar con nuestro farmacéutico.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar