Linomed Granulado 70gr

Linomed Granulado 70gr


Ref.659370.7
No disponible
Añadir a la lista de deseos

DESCARGAR PROSPECTO

Linomed Granulado 70gr es un granulado compuesto, principalmente, de Lino y Sen, para combatir el estreñimiento sintomático y ocasional.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

6,77 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Linomed Granulado 70gr combate los síntomas del estreñimiento ocasional

Gránulos de lino, sen y frángula, para el estreñimiento ocasional

Linomed Granulado 70gr es un medicamento que no requiere receta y presentado en formato gránulos, indicado para el tratamiento de corta duración de los síntomas del estreñimiento ocasional.

Se puede considerar que existe estreñimiento ocasional cuando la persona no evacúa, al menos, unas 3 veces por semana. También puede considerarse su aparición cuando la persona siente síntomas como la pesadez, defecaciones difíciles o hinchazón. Normalmente, suele aparecer al cambiar la dieta, en cursos de estrés, con la falta de ejercicio o durante los cambios hormonales. Por suerte, es una afección leve fácil de tratar.

Linomed Granulado 70gr contiene semillas de lino enteras (Linum usitatissimum L.), polvo de hoja de sen (Cassia angustifolia Val.) y polvo de corteza de frángula (Rhamnus frangula).

Gracias a su triple acción, logra acelerar el tránsito, incrementar el líquido en el intestino y aumentar el volumen de las heces. Es un medicamento eficaz desde la primera toma, cuyos efectos se notan a las 6/12 horas de su ingesta.

Trata los síntomas del estreñimiento ocasional con Linomed Granulado 70gr.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y niños mayores de 12 años que padezcan los síntomas del estreñimiento ocasional.

¿Cómo se utiliza?

Linomed Granulado 70gr se administra por vía oral. Traga sin masticar una cucharada con 4,1 gramos de producto, ayudándote de un vaso de agua. Te recomendamos su administración por la noche, para sentir sus efectos al día siguiente.

Recomendación del farmacéutico:

Este medicamento no sustituye la necesidad de seguir un estilo de vida saludable.

No tomes el medicamento si existe dolor, fiebre o hinchazón del abdomen, si sufres de alguna enfermedad hepática grave o en caso de estreñimiento crónico.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.