Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
LIZIPADOL (20 MG 20 PASTILLAS PARA CHUPAR)

Lizipadol 20mg 20 Comprimidos para Chupar

Ref: 689206.0

Nuevo

7,45 €

IVA incluído

Lizipadol 20 mg 20 Comprimidos para Chupar 

Comprimidos de anestésico local para el alivio del dolor de garganta.

Lizipadol 20 mg 20 Comprimidos para Chupar en un medicamento indicado para calmar las dolencias relacionadas con la irritación de la garganta, gracias a su principio activo, el ambroxol hidrocloruro. Este proporciona un efecto anestésico localizado que calma el dolor de la garganta agudo de forma rápida y eficaz. El dolor de garganta suele aparecer por los cambios bruscos de temperatura, especialmente, en épocas frías. Si pasados 3 días de tratamiento no  se comienza a notar mejoría en los síntomas, es importante acudir al médico. antes de su consumo, leer el prospecto.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años. No es apto para pacientes diabéticos pues contiene sacarosa, ni para embarazadas o mujeres en período de lactancia.

¿Cómo se aplica?

Se puede tomar una pastilla en el momento que sea necesario, no excediendo una toma de tres diarias.

Recomendación del farmacéutico:

Podemos realizar hasta 6 aplicaciones al día. Mantener alejado del alcance y vista de los niños. Guardar en un ambiente fresco y seco. No tomar pasada la fecha de caducidad indicada en el envase y una vez terminado, depositar el envase en el Punto SIGRE de la farmacia.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarlo al equipo farmaceútico de Dosfarma.com.

Composición:

- Ambroxol hidrocloruro.
- Sorbitol.
- Sacarosa.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar