Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Lubrilax 7.5mg/ml Gotas Orales 30ml

Lubrilax 7.5mg/ml Gotas Orales 30ml

Linitul

Ref: 992412.6

Nuevo

6,25 €

IVA incluído

Lubrilax Gotas Orales online a precio de farmacia.

Es un medicamento indicado para el alivio sintomático del estreñimiento ocasional tanto en adultos como en niños mayores de 6 años.

Lubrilax Gotas Orales es un medicamento que pertenece al grupo de los laxantes estimulantes y gracias a su principio activo, el picosulfato de sodio, consigue aliviar los síntomas del estreñimiento ocasional en adultos y en niños.

¿Para quién está indicado Lubrilax Gotas Orales?

Este fármaco es un laxante de contacto que posee una acción local y proporciona un alivio inmediato del estreñimiento. Aumenta el peristaltismo en el intestino grueso y el contenido de agua y electrolitos en luz intestinal del colon. En el caso de hemorroides o fisuras analaes, este medicamento facilita la evacuación. Se utiliza especialmente en adultos y en niños mayores de 6 años.

¿Cómo se aplica Lubrilax Gotas Orales?

Lubrilax Gotas Orales se administra por vía oral y se presenta en un pequeño frasco que contiene 30 ml. Los mayores de 12 años necesitan unas dosis de 9 a 13 gotas por día, en una sola toma. Los niños de 6 a 12 años pueden tomar de 2 a 9 gotas por día, en una sola toma. No se deben superar las dosis diarias recomendadas. Las gotas pueden tomarse solas o disueltas en cualquier tipo de bebida o alimento líquido, como los purés. Este medicamento debe tomarse por la noche, para conseguir que el efecto laxante aparezca a la mañana siguiente.

Recomendación del farmacéutico sobre Lubrilax Gotas Orales:

Este medicamento debe tomarse bajo supervisión de un especialista. No conviene utilizar este medicamento más de 6 días, ya que un uso excesivo y prolongado puede aumentar el riesgo de padecer hipotensión, descoordinación sicomotriz en ancianos o desequilibrio. Si existe embarazo o lactancia conviene evitar el uso de estos medicamentos aunque no se han diagnosticado casos de toxicidad reproductiva. En cualquier caso, antes de iniciar cualquier tratamiento consulte con su médico.

Los efectos secundarios que pueden aparecer al tomar Lubrilax Gotas Orales son: hipersensibilidad, procesos inflamatorios intestinales o dolor abdominal. Si tras las 72 horas de utilizar este medicamento no consigue evacuar, conviene proceder a una reevaluación clínica. Ante cualquier duda sobre este medicamento consulte al farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar