Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Magnesia Cinfa 2.4g 14 Sobres Suspensión Oral 12ml

Magnesia Cinfa 2.4g 14 Sobres Suspensión Oral 12ml

Linitul

Ref: 650605.9

Nuevo

4,95 €

IVA incluído

Magnesia Cinfa Sobres online a precio de farmacia.

Este medicamento funciona como un perfecto laxante, por lo que se utiliza para los casos más comunes de estreñimiento ocasional.

Magnesia Cinfa Sobres es un fármaco que posee una fuerte actividad laxante. Se utiliza para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional.

Cada sobre de este medicamento incluye en su composición como principio activo hidróxido de magnesio. Los demás componentes que funcionan como excipientes son: celulosa microcristalina/carboximetilcelulosa sódica, domifen bromuro, sorbitol (E- 420), sacarina sódica, goma de xantán, aroma de naranja y agua purificada.

¿Para quién está indicado Magnesia Cinfa Sobres?

Magnesia Cinfa Sobres está indicado para aliviar de forma inmediata los molestos síntomas derivados del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 12 años. Este medicamento combate eficazmente este trastorno digestivo ayudando a facilitar la siguiente evacuación. Ayuda a regular el tránsito intestinal asi como aliviar algunos síntomas de la hiperacidez.

¿Cómo se aplica Magnesia Cinfa Sobres?

Este medicamento se administra por vía oral y puede tomarse directamente o diluido en agua. La dosis diaria recomendada tanto en adultos como en niños mayores de 12 años es de 1 a 2 sobres al día en una única toma o dividida en dos. Debido a que el efecto laxante se suele manifestar entre las 3 y las 6 horas desde la administración del medicamento e, incluso antes, se recomienda no tomar este Magnesia Cinfa Sobres antes al acostarse o durante las últimas horas del día.

Recomendación del farmacéutico sobre Magnesia Cinfa Sobres:

Conviene leer con especial atención el prospecto de este medicamento y evitar tomarlo en caso de presentar intolerancia a alguno de los ingredientes presentes en su composición. Pueden aparecer reacciones alérgicas propias de sustancias como el sorbitol o ciertos azúcares. Su uso en niños menores de 12 años se debe evitar completamente y, en caso de embarazo o lactancia, consulte con su médico antes de utilizar este medicamento.

No se deben superar las dosis diarias recomendadas y es necesario consultar con un médico si los síntomas empeoran o no se aprecia mejoría después de 7 días de tratamiento. En caso de que quieras conocer más detalles sobre este u otro medicamento puedes consultar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar