Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Magnesia Cinfa 200mg/ml Suspensión Oral 300g

Magnesia Cinfa 200mg/ml Suspensión Oral 300g

Linitul

Ref: 737668.2

Nuevo

4,95 €

IVA incluído

Magnesia Cinfa Suspensión Oral a precio de farmacia.

Este medicamento se utiliza para el tratamiento y el alivio sintomático de los trastornos digestivos tales como el estreñimiendo y la acidez.

Magnesia Cinfa Suspensión Oral es un medicamento de los denominados laxantes y con actividad antiácida en formato de suspensión oral que logra neutralizar el exceso de acidez en el estómago. El fármaco está indicado para el tratamiento de los síntomas de estreñimiento ocasional, así como de la hiperacidez estomacal en adultos y adolescentes a partir de doce años.

El principio activo de este fármaco es el hidróxido de magnesio. Entre los demás componentes que funcionan como excipientes se encuentra el sorbitol (E-420), sacarina sódica, goma de xantán, aroma de naranja y agua purificada.

¿Para quién está indicado Magnesia Cinfa Suspensión Oral ?

Magnesia Cinfa Suspensión Oral está indicado para combatir de forma eficaz el estreñimiento ocasional y la hiperacidez de estómago en adultos y niños mayores de 12 años. Su principio activo, el hidróxido de magnesio, es un laxante osmótico no absorbible que favorece el aumento de líquido en el lumen intestinal, aumentando de esta manera la masa endoluminal que distiende la pared del intestino promoviendo la actividad peristáltica refleja. Además, es un antiácido capaz de neutralizar el contenido gástrico del estómago.

¿Cómo se aplica Magnesia Cinfa Suspensión Oral ?

Debe seguir las instrucciones de administración de este medicamento contenidas en su prospecto. Magnesia Cinfa Solución Oral se presenta en un envase que contiene 200 mg. Como laxante, las dosis recomendadas en adultos y mayores de 12 años oscilan desde 5-10 ml hasta 25 ml al día, en una única toma o divididos en varias. Como antiácido, la cantidad y frecuencia dependerán en todo caso de la patología que se presente. La dosis más habitual es de 2,5 ml hasta un máximo de 12,5 al día para adultos y niños mayores también de 12 años. En niños de corta edad, este medicamento puede causar hipermagnesemia, especialmente en presencia de insuficiencia renal o deshidratación.

Recomendación del farmacéutico sobre Magnesia Cinfa Suspensión Oral :

Este medicamento contiene sacarosa y algunas sustancias como el sorbitol que pueden ocasionar reacciones alérgicas. En caso de presentar intolerancia a ciertos azúcares evite tomar este medicamento. En caso de embarazo o lactancia antes de comenzar a tomar Magnesia Cinfa Suspensión Oral consulte con su médico. Ante cualquier duda sobre este medicamento consulte con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar