Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Malena 80mg 30 Cápsulas

Malena 80mg 30 Cápsulas

Otros

Ref: 654098.5

Nuevo

15,65 €

IVA incluído

Malena 80mg 30 Cápsulas a precio de farmacia

Medicamento dedicado a las molestias producidas en la menopausia.

Malena 80mg 30 Cápsulas se trata de un medicamento elaborado como preparado ginecológico, que podremos utilizar durante el periodo de la menopausia, para alivias todas las molestias que vienen acompañando a este proceso, como por ejemplo, los sofocos, los sudores o el enrojecimiento. Podrían incluso alterar el comportamiento habitual en el usuario, con irritación, nerviosismo y modificando su sueño. Estos Comprimidos actúan ene l centro termorregulador del hipotálamo minimizando el número de sofocos, así como también la intensidad de éstos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres adultas.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos una cápsula diariamente.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de que te olvides de ingerir una toma, no tomes una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Extracto de semillas de Glycine max L. (soja).

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar