Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 10ml

Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 10ml

Mercromina

Ref: 785576.7

Nuevo

3,38 €

IVA incluído

Compra Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 10ml online

Mercromina Film Lainco 20mg/ml actúa en la desinfección de heridas superficiales, quemaduras, grietas y rozaduras.

El principal componente de Mercromina es la merbromina y excipientes: povidona, lauriléter, polioxietilérico, agua purificada. Para su correcta aplicación es importante que la herida a tratar este bien limpia. Prescinde de receta médica, pero siempre es importante consultar con un especialista, por si se presenta alguna alergia a alguno de sus componentes.Mercromina Film

Mercromina Film Lainco 20mg/ml es un desinfectante conocido por la mayoría de generaciones, su uso se ha ido reduciendo con el paso de los años, pero sigue siendo uno de los antisépticos más conocido por todo el mundo.

¿Para quién está indicado Mercromina Film?

Indicado para aquellos que necesiten un tratamiento para heridas superficiales, como pueden ser quemaduras leves, pequeñas grietas o rozaduras. Combate el mayor número de gérmenes y s acción es más duradera además de provocar menos reacciones adversas en la piel.

¿Cómo se usa Mercromina Film?

Lo principal es que la herida este limpia, es importante limpiarla, por ejemplo, con agua oxigenada, pero no deben quedar restos de ésta, puesto que esto descompondría la Mercromina y anularía su efecto. Debe aplicarse de entre 2 o 3 veces al día.

Parrafo

Recomendación del Farmacéutico sobre Mercromina Film:

Las heridas del tipo que sean necesitan llevar unos tratamientos y unos cuidados, para que no se infecten, por ello es importante limpiar bien la herida y lazona de alrededor y posteriormente aplicar un antiséptico, desinfectante, para evitar contagiar la herida y que ello provoque una infección.

Si tienes dudas sobre Mercromina Film Lainco 20mg/ml, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar