Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 250ml

Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 250ml

Mercromina

Ref: 949826.9

Nuevo

5,91 €

IVA incluído

Compra Mercromina Film Lainco 20mg/ml Solución Tópica 250ml Online

Mercromina Film Lainco 20mg/ml es un medicamento que prescinde de receta médica. Es de uso exclusivamente tópico, y promueve la desinfección de heridas.

El uso de Mercromina ha marcado a muchas generaciones, puesto que ha sido uno de los antisépticos más conocidos y clave en el cuidado de las heridas superficiales.Mercromina Film Lainco 20mg/ml

Se debe tener especial cuidado y evitar el contacto con los ojos, oídos, boca y fosas nasales. Mercromina Film Lainco 20mg/ml ayuda a la curación de las heridas leves y a disminuir el tiempo de cicatrización para evitar la infección de la herida.

¿Para quién está indicado Mercromina Film Lainco 20mg/ml?

No existen demasiada restricciones para su uso, pero es importante contactar con un especialista por si se experimenta alguna alergia a alguno de sus componentes

¿Cómo se usa Mercromina Film Lainco 20mg/ml?

Aplicar Mercromina Film Lainco 20mg/ml entre 2 o 3 veces al día, a través del cuentagotas, se debe aplicar la dosis en la herida en sí y alrededor de ésta.

Recomendación del Farmacéutico sobre Mercromina Film Lainco 20mg/ml:

Las heridas deben tratarse con el cuidado que cada una conllevan hay heridas más graves y otras más leves, dependiendo de su peligrosidad se deben aplicar diferentes tipos de medicamentos y cuidados. Por ello siempre es fundamental ser aconsejado por un especialista que no establezca el tratamiento adecuado.

Ante cualquier duda puedes consultar con su médico o farmacéutico más cercano o ponerse en contacto con los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar