Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Minoxidil Biorga 20mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60ml

Minoxidil Biorga 20mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60ml

Biorga

Ref: 703095.9

Nuevo

Minoxidil es un tratamiento contra la calvicie, su principio activo paraliza la caída del cabello y estimula su crecimiento.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

9,90 €

IVA incluído

Compra Minoxidil Biorga 20mg/ml Solución Cutánea 1 Frasco 60 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Minoxidil

Este tratamiento está indicado para mujeres y hombres adultos entre 18 y 65 años, cuyo debilitamiento y caída del cabello les preocupa. La caída gradual del pelo si es continuada se hace fácilmente visible.

Acción y Mecanismo de Minoxidil 20

El principio activo de esta solución es el minoxidil, un fármaco vasodilatador periférico que estimula el crecimiento del pelo. Además, este principio activo frena la caída hereditaria del cabello dejando paso a nuevo pelo.

Posología

Se recomienda aplicar una dosis de 1 ml dos veces al día en la zona afectada. El cuero cabelludo debe estar perfectamente seco y se debe aplicar desde el área a tratar y extender con las yema de los dedos.

Contraindicaciones

No use este fármaco si es alérgico al minoxidil o algún otro componente. O si su pérdida de pelo es repentina, inexplicada o es debida a la cicatrización de quemaduras o úlceras. Tampoco si la pérdida del cabello es debida a un embarazo.

Recomendación del Farmacéutico

No aplique dosis superiores a la recomendada en el apartado anterior y tampoco aplicarlas en distintas áreas del cuero cabelludo. Al aplicar este tratamiento, es recomendable que utilices un champú suave.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Minoxidil puede producir en algunas personas dolor de cabeza, enrojecimiento, eczemas, hinchazón entre otras dolencias, que son reversibles con la suspensión del tratamiento. Lea detenidamente el prospecto antes de comenzar con el tratamiento.

Conservación

Minoxidil 20 es un producto inflamable por lo que debe mantenerse alejado de fuentes de calor y guardarlo perfectamente cerrado.

Composición

  • Minoxidil
  • Propilenglicol
  • Etanol
  • Agua purificada

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar