Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Mucibrón 3mg/ml Solución Oral 200ml

Mucibrón 3mg/ml Solución Oral 200ml

Normon

Ref: 963421.6

Nuevo

7,11 €

IVA incluído

Mucibrón 3mg/ml Solución Oral 200ml a precio de farmacia

Medicamento mucolítico dedicado a la eliminación de los mocos.

Mucibrón se trata de un medicamento que forma parte de los conocidos como mucolíticos. Contiene un principio activo indicado para la eliminación de los mocos: el ambroxol, que trabaja disminuyendo la viscosidad de los mocos, fluidificándolos y finalmente favoreciendo su completa eliminación. Puede actuar sobre mocos y flemas, en procesos catarrales y gripales tanto en adultos como en niños. Si pasados 5 días de tratamiento continúan los síntomas o empeoran, debe acudir a su médico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños mayores de 2 años.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 10 ml 3 veces al día. En niños de entre 2 y 5 años: 2.5ml 3 veces diariamente y de 6 a 12 años 5ml 3 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener alejado de los niños y de su visión. Guardar en un ambiente fresco y seco, cuya temperatura no supere los 30ºC. No congelar. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad indicada en el envase. No tomar pasados 6 meses abierto el producto.

Si tienes alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Ambroxol hidrocloruro.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar